lunes, 4 de julio de 2011

Oracion para conectar con nuestro Origen Divino





Que Dios este en mi cabeza y en mi entendimiento; Dios este en mis ojos y en mi mirada; Dios este en mi boca y en mis palabras ; Dios este en mi lengua y en mi gusto ; Dios este en mis labios y en mi saludo ; que Dios este en mi nariz, en mi olfato y en mi inspiración. Dios este en mis oídos y en mi audición; Dios este en mi cuello y en mi unidad; Dios este en mis hombros y en mi porte; Dios este en mi espalda y mi postura; que Dios este en mis brazos, en mi dar y recibir. Dios este en mis manos y en mi trabajo; Dios este en mis piernas y en mi caminar; Dios este en mis pies y en mi firme conexión; Dios este en mis articulaciones y en mis relaciones; que Dios este en mis entrañas y en mis sentimientos; Dios este en mis intestinos y con mi perdonar; que Dios este en mis pulmones y mi respiración; Dios este en mi corazón y en mis afectos; que Dios este en mi piel, en mi tacto y en mis caricias; Dios este en mi carne, en mis penas y en mis suspiros; Dios este en mi sangre y en mi vivir; Dios este en mis huesos y en mi mundo; que Dios este en mi final y en mi revivir.


Carolyn Miss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com