jueves, 21 de julio de 2011

Oración para sintonizarnos con la Energía Divina


Padre Celeste

Divino Creador de todo lo que ha sido, es y será:

Despierta las fuerzas universales en mi ser, a fin de que lo es arriba sea armonice con lo que es abajo.

Permite que las fuerzas creadoras de mi ser florezcan con el respeto de tus leyes universales; enséñame a convertirme en un artesano de tu obra; permitiendo a todos mis pensamientos abrir las puertas de la abundancia. Da así tus bendiciones universales a todas las almas que las necesitan.

Vuelve mi corazón mas amoroso y mi espíritu más agradecido, siempre list@ para servir el bien en todo lo que emprendo.

Has de mí un Creador Universal al servicio de tu voluntad, de tu amor y de tu inteligencia, de forma que:

-          Ahí donde hay pobreza , cree abundancia
-          Ahí donde hay esterilidad,  cree fecundidad
-          Ahí donde hay penuria, cree prosperidad
-          Ahí donde hay soledad, cree fraternidad
-          Ahí donde hay enfermedad, cree salud
-          Ahí donde hay miedo, cree liberación
-          Ahí donde hay vacio, cree la plenitud

Fusiona mi ser a tu luz fecunda de Vida, al servicio de tu voluntad, de tu amor y de tu inteligencia Divina.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Esto está hecho y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com