domingo, 4 de septiembre de 2011

El mensaje semanal del tarot para cada signo zodiacal


(del 5 al 11 de septiembre)

Esta semana los mensajes de tarot los tomamos del tarot de los Arcángeles, deseando que estos seres de luz traigan a tu vida el mensaje que estas necesitando.





ARIES: Arcángel Gabriel
Creatividad a través de la escritura: El arcángel Gabriel te pide que te tomes tiempo para escribir algún artículo o escribir en tu diario. La escritura además de catarsis es un buen modo de expandir la consciencia.

TAURO: Arcángel Haniel
Pasión. Toma con renovado ímpetu tu carrera y deja que el amor y la pasión llenen tu vida.

GEMINIS: Arcángel Raguel
Clariaudiencia. Advierte todos los mensajes que te llegan a través de canales divinos. Conéctate con tus sentimientos y está atento a la guía divina que tienes constantemente.

CANCER: Arcángel Miguel
Recuerda quien eres. Tú eres poderoso, amado, creativo y eres un niño amado por Dios, este totalmente protegido. Siente este amor constante.

LEO: Arcángel Rafael
Terapia de Ángeles.  Toma tus penas y tus preocupaciones y deposítales en manos de nosotros los Ángeles, nosotros nos encargamos de ellas; permítete sanar a través de nuestro amor.

VIRGO: Arcángel Gabriel
Nino interno. Hacia como nutres a un niño te pedimos, que nutras a tu niño interno. Esta semana has diversas actividades que te permitan conectarte con la alegría infantil.

LIBRA: Arcángel Azrael
Consejero. Tú eres un consejero natural y mucha gente puede beneficiarse esta semana con la luz que le aportas a través de tus consejos y de tu escucha.

ESCORPION: Arcángel Miguel
Intenciones claras. El Arcángel Miguel te pide tener claridad en lo que necesitas y en lo que sientes. Si tus pensamientos no son claros, tus intenciones no son claras y desde ahí no puedes lograr lo que estas necesitando. Clarifica.

SAGITARIO: Arcángel Jofiel
Abre las puertas. El Arcángel Jofiel te pide que abras las puertas, pero no solo espiritualmente, esta semana te pide que te conectes con la naturaleza, sal a un parque, al campo o algún lugar de la naturaleza y permite que ese aire te renueve y te ayude a desarrollar nuevas ideas.

CAPRICORNIO: Arcángel Raziel
Toma tu poder personal. Estas divinamente guiado y el Creador te pide que tomes tu poder creativo para manifestar las bendiciones que te llegan del cielo.

ACUARIO: Arcángel Zadkiel
Ensena y aprende. Es el momento de abrir tu mente para aprender de otros y tomar nuevas ideas; además es tiempo de que ensenes a otros tus conocimientos en esta semana toca ensenar y aprender al mismo tiempo.

PISCIS: Arcangel Sandalfon
Victoria!!! Tus oraciones han sido escuchadas y respondías. Ten fe. Solo tienes que confiar.

Los Arcángeles son los seres de luz que te ayudan a manifestar lo que necesitas y que te aportan su luz divina a cada momento, solamente tienes que llamarlos y confiar en ellos
Que su luz te ilumine.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com