domingo, 11 de septiembre de 2011

El mensaje semanal del tarot para cada signo zodiacal


Esta semana el mensaje llega hasta ti a través del Tarot de Oro. Que tus guías y maestros traigan hasta ti el mensaje que necesitas.





ARIES: El Papa
Este arcano te pide que tomes ese cetro de liderazgo que te corresponde. En este momento tu misión es guiar a los demás a través de tu espiritualidad y tus conocimientos.

TAURO: El Diablo
Este arcano te pide que esta semana te liberes del miedo, porque para este momento de vida ya es obsoleto para ti. Ábrete a nuevas posibilidades de vida.

GEMINIS: La Rueda de la Fortuna
Cambios inesperados y tal vez golpes de suerte lleguen a ti esta semana a través de este arcano. Toma lo que la vida te ofrece.

CANCER: La Suma Sacerdotisa
Este arcano te pide que reconectes con tu poder creativo y que hagas uso de la sabiduría natural que posees.

LEO: La Estrella
La buena fortuna, la salud y el éxito están muy presentes en tu vida en este momento. Felicidades!

VIRGO: El Carro
Este arcano te pide que te pongas en marcha nuevamente y que empieces a mirar las coas de manera diferente, que en vez de ver problemas veas retos.

LIBRA: el Loco
En este momento este arcano te dice que n o es propicio empezar nuevas empresas o relaciones. Muévete desde la calma

ESCORPION: La Fuerza
Reconecta con toda tu fuerza interna a través de este arcano que te pide que también contactes con tu parte instintiva, que te permitas ser más libre.

SAGITARIO: El Emperador
En este momento este arcano te pide que  marques límites claramente, que recuerdes que tu poder personal radica en ti, no en los demás.

CAPRICORNIO: El Colgado
Este arcano viene a traer la luz de la consciencia para que empieces  a ver las cosas de manera diferente. Permítete fluir con la vida, sin sentir que te sacrificas.

Acuario: El Mago
Este arcano te indica que nuevamente tu poder creativo está olvidado. Re-direcciona tu vida y empieza a ver todo lo que si puedes obtener.

PISCIS: Los Enamorados
Es un buen momento para que evalúes tu relación de pareja y veas que tanto estas dispuest@ a trabajar en ella.

Deseamos que el mensaje que los Guías y Maestros han traído hasta ti a través del Tarot te de luz esta semana par continuar caminando de manera positiva.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com