domingo, 18 de septiembre de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del Zodiaco


Esta semana el mensaje semanal llega hasta ti a través del Oráculo de las Hadas, aprovechando que mañana es su festival:




Aries: El Hada del Romanticismo
Esta Hada te aconseja que sigas abriendo tu corazón al amor y al romanticismo que siempre has deseado; que nunca dejes de sonar, porque lo que tanto has deseado se puede hacer realidad a partir de hoy.

Tauro: El Hada del Cajón
Hoy te dará una sorpresa pues ha guardado para ti algunos bienes pequeños que pueden sacarte de apuros y ayudarte a esperar mejores días y más prósperos momentos.

Géminis: El Hada del Renacimiento
Esta Hada te viene a decir que todo está renovándose constantemente, que tengas en cuenta que siempre puedes empezar de nuevo y que eres tu quien le puede dar una nueva dimensión a tu existencia.

Cáncer: El Hada de la Esperanza
Viene a llenarte esta semana de consuelo y apoyo y a anunciarte que en el horizonte está apareciendo la persona a la que esperas, para darte el amor que siempre has deseado.

Leo: El Hada de la Intuición
Viene a anunciarte que algo se mueve en tu destino, viene a darte una buena noticia. Te pide que sientas esa sensación en tu pecho y que te conectes con la intuición. Que te abras hacia los pensamientos positivos.

Virgo: El Hada de los Deseos
Esta Hada viene a llenarte esta semana de sueños e  ilusiones y está dispuesta a colmarte de lo que deseas. Solo clarifica, ya que únicamente te concederá tres deseos. Felicidades!

Libra: El Hada de la Música
Esta Hada te viene a traer la alegría de la fiesta y el fortalecimiento de los lazos familiares y de sangre para que disfrutes del contento con los tuyos y llenes tu vida de gratas sensaciones.

Escorpión: El Hada de la Transformación
Esta Hada te invita a elevar tu nivel de consciencia para que puedas transmutar todo lo negativo en tu vida en algo positivo. Te recuerda que todo tiene una enseñanza y desde ahí hay que conectarse con la gratitud.

Sagitario: El Hada de las Plantas
Viene hoy a darte la libertad para que puedas crecer y volar en forma natural. Viene a elevarte para que vivas sin caer en la mediocridad. Esta hada con su varita te otorga la originalidad durante esta semana.

Capricornio: El Hada de los Arboles
Esta Hada viene a contagiarte hoy de la energía y la fuerza que emergen de la Madre Tierra, para que tu también eches raíces en este planeta, lo cuides y lo cures. Las Hadas lo harán junto a ti y llenaran tu vida de bienes.

Acuario: El Hada e la Cascada
Viene a otorgarte esta semana la llave que abre el arcón de los deseos para que lo abras y saques de él lo que siempre has querido, llevándotelo contigo, dejando atrás todo lo malo y recibiendo ante ti todo lo bueno.

Piscis: el Hada de los Dones
Viene hoy a tocar tu frente con su cetro mágico para despertar los dones que te dio al nacer y los pongas a funcionar de inmediato. Para que con ellos te ayudes a ti mismo y a los demás.

Esta semana estaremos celebrando el festival de Mabon, una antigua festividad celta en honor a las Hadas. Es cuando el otoño hace su llega y junto con él vienen las Hadas a ayudarnos en este cambio de estación.
Que ellas te guíen toda la semana y atraigan sobre ti todos los bienes y bendiciones que te corresponden por derecho divino.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com