miércoles, 1 de febrero de 2012

Actividades Febrero 2012

Damos la bienvenida a Febrero deseando que las mayores bendiciones lleguen a tu vida e invitándote como siempre a participar en nuestras actividades.





 Jueves 02 de febrero (7h30 pm, $100 por persona): Circulo de Hadas “Inbolt”

En este círculo de Hadas trabajaremos con Brigit en un ritual de renovación del fuego del hogar, celebrando el ciclo  nuevo que empieza y teniendo como base el trabajo con esta Hada o Diosa que nos ayuda a transformarnos a través de la consiciencia.

Material: vela roja, un trozo de tela verde, cuarzos, falda, hada (si tienes)



Lunes 06 febrero (7h30 pm, $100 por persona): Círculo de Ángeles

Durante este mes estaremos trabajando con la energía y la luz de resurrecion del Arcángel Gabriel, invocándolo para lograr la armonía y la apertura de posibilidades que estamos deseando.

Material: Vela blanca


Martes 07 de Febrero (7h30 pm, $100 por persona): Circulo de la Luna

Nuevamente estaremos trabajando con nuestro poder femenino y con la conectándonos con la Diosa a través de diversas actividades.

Material: Falda, falda de monedas, flores, instrumento musical pequeño, vela blanca, un objeto para consagrar.




Jueves 09 de Febrero (4 a 8 pm, $100 por persona): Círculo de Reiki

Reiki  es una técnica de sanación energética, que consiste en canalizar la energía armónica, sanadora a través de las manos de un Terapeuta. Con esta técnica se busca restablecer el equilibrio perdido, que se manifiesta a través de síntomas a nivel físico, mental y emocional.
Solamente tienes que darte la oportunidad de querer sanar tus heridas más profundas y REIKI es una  gran opción para ello.


Sábado 11 de Febrero: Inicio del Diplomado en Terapia Floral

La terapia por las Flores de Bach es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea, basada en la relación entre el ama humana y la manifestación de la enfermedad.

La terapia por las Flores de Bach desarrollada por el Doctor Edward Bach en Inglaterra en el siglo pasado y que tiene en cuenta sobre todo el elemento psicológico de la enfermedad hace que sea tan popular y apropiado hoy en día.

Este taller es un viaje de autodescubrimiento en el cual podrás descubrir todos los beneficios de la terapia floral, así como su uso y manejo para poderlo aplicar en tu vida personal.

Inscripción 500 pesos, Inversión  quincenal 550. Horario 4 a 7 pm.



Lunes 13 de Febrero (7h30pm, $100 por persona): Ceremonia “Atrayendo el Amor a nuestra Vida”

Durante este ritual estaremos trabajando con los seres de luz que nos ayudan a atraer el amor a nuestra vida, sobre todo el amor de pareja. Trabajaremos con el Arcángel Chamuel y los Ángeles de Venus.

Material: vela roja (con base), incienso de rosas, miel y un cuarzo rosa.




Recuerda que la realidad se genera desde lo más profundo de ti mism@, toma en tus manos tu poder creativo.

Namaste



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com