domingo, 12 de febrero de 2012

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco

(del 13 al 19 de febrero del 2012)

Tenemos para ti un mensaje especial de los Ángeles para cada signo del zodiaco. Permite que estos luminosos seres te guíen esta semana:




Aries: Fe
Para curar la situación en la que estas es muy importante que CREAS. Tienes que creer en los milagros y el poder divino. Tienes que creer en ti mismo: tu eres capaz de hacerlo, eres preparado para ello.

Tauro: Emociones
Presta más atención a tus sentimientos. Los Ángeles  te ayudan a encontrar soluciones a cualquier tristeza. Te iluminan el camino. Si sientes emociones negativas dentro de ti que te dañan, llámalos y te ayudaran  al instante. Confía en tus sentimientos si tienes que hacer un cambio. Las emociones son la voz de Dios que te habla.

Géminis: Generosidad

Comienza  a dar tiempo, dinero, ayuda o  bien cosas. Regalando y compartiendo te vuelves  consciente de lo rico que eres y atraes mas prosperidad a tu vida. Mas  das  y mas recibirás, sin embargo regala disfrutando sin pensar en la retribución.
 
Cáncer: No te comprometas
Los Ángeles te advierten que no tienes que comprometer tus creencias para conseguir lo que quieres. Tienes que defender tus valores, sea en el amor, trabajo, salud, casa... Si estas en una situación difícil, intenta primero encontrar una solución hablando o buscando ayuda profesional.

Leo: Comer sano
 Tienes que comer mejor. Los Ángeles te invitan a comer más comida fresca, beber más agua y evitar comidas tratadas químicamente. Si lo haces, te sentirás lleno de energía que puedes usar para hacer cosas que te gustan con tus queridos.

Virgo: Abundancia
Dios te ha escuchado y te proveerá con todo lo que necesitas. No te preocupes como vas a alimentar y cuidar de los tuyos porque Dios y sus Ángeles te ayudan y saben de qué manera darte lo que necesitas.

Libra: Confianza
Los Ángeles están contigo dándote confianza en ti mismo para que puedas enfrentar y disfrutar de lo que tienes que hacer. Te están protegiendo contra la negatividad y te dan optimismo. Si empiezas una fase nueva en tu vida, es normal que tengas miedo. Pero Dios solo te mete en situaciones que puedas manejar y dominar. Ten fe en Dios y estarás protegido.

Escorpión: El cielo te protege
Este es un mensaje que Dios y tus Ángeles de la Guarda te están observando y protegiendo; también a tus queridos. No estás solo en esta situación. Tienes siempre una ayuda cerca. Reza y permita que los Ángeles te ayuden.

Sagitario: Viaje
Los Ángeles te indican un viaje seguro. Ellos estarán contigo y asegurarán que el transporte, comida y alojamiento estén benditos. Esto puede ser también  una indicación de  que es la hora de tomar unas vacaciones.

Capricornio: Niño
Los Ángeles te indican aquí que  un niño entrará en tu vida muy pronto. Tu eres un Ángel en la tierra para los niños y tu Ángel de la guarda te ayuda en tus propósitos.

Acuario: Perdón
La respuesta a tu pregunta involucra  el perdón hacia una persona o situación. Tú sabes quién o qué es. Líbrate de resentimientos, enfado y juicio. Estos sentimientos no dañan a esta persona; solo dañan a ti y te intoxican.

Piscis: Curación
Has pedido rezando una curación y Dios te ha escuchado resolviendo este asunto de manera milagrosa. Sigue orando y agradece a los Ángeles sur intervención.

Deseamos una semana llena de las bendiciones del os Ángeles para ti y tus seres queridos.
Namaste


1 comentario:

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com