domingo, 5 de febrero de 2012

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco

(del 6 al 12 de febrero del 2012)

Esta semana el horóscopo llega a ti a través del Oráculo de Sirenas y Delfines; que estos maravillosos seres te llenen de amor y alegría toda la semana:




 
Aries: Espera
No te apresures a entrar en acción en este momento. Espera tu oportunidad para lograr mejores resultados. Las sirenas te dicen que todo tiene un momento justo, así que no permitas que la impaciencia eche a perder tus planes.

Tauro: Presta atención
Capta las señales que se repiten y percibe tu guía interior, ya que podrían proporcionarte información valiosa. Cuando estas atento a todas las señales que te manda el Universo, puedes encontrar el camino para obtener lo que deseas.

Géminis: Fija la mirada en las alturas
Eleva tus estándares y espera mas de ti. No te conformes. Las Sirenas y Delfines te piden que siempre des un plus, eso es lo que te convertirá en ganador.

Cáncer: Afirmaciones Positivas
Di afirmaciones positivas cada mañana con el fin de abrir las puertas de la manifestación. Sincronízate de esta manera con el Universo para empezar a tomar en tus manos tu propio proceso creativo.

Leo: Olas de Prosperidad
Ahora llega a ti una nueva abundancia y oportunidades emocionantes. Solamente recuerda que es importante compartir cuando estas pasando por un buen momento.

Virgo: Consulta a un experto
Se necesita más información. Ponte en contacto con alguien que sea un experto en ese campo. Las Sirenas y Delfines te proponen no tomar ninguna decisión respecto a lo que te preocupa hasta que hagas esto.

Libra: Esta recibiendo ayuda
El cielo está trabajando tras bambalinas para ayudarte, aunque todavía no veas los resultados. Solamente confía en que un poder superior se está encargando de ti y de tus asuntos.

Escorpio: Un nuevo amanecer
Lo peor ya paso y en el horizonte se ven nuevas experiencias positivas. Toma el aprendizaje y sigue adelante sin miedo.

Sagitario: Cofre del tesoro
En este momento llega a ti una ganancia inesperada que representa nueva abundancia. Así que empieza a agradecer desde este momento que todo cuanto te pertenece por derecho divino llega  a ti.

Capricornio: Sanación de la relación con tu madre
A medida que sanan tus sentimientos hacia tu madre, tus deseos se manifestaran con más rapidez y precisión.

Acuario: Libérate
Intenta diferentes aventuras y experiencias como una forma de crecer y aprender. No temas a lo desconocido es solamente atreviéndote a lo nuevo que puedes crecer.

Piscis: En sus marcas, listos, fuera!

Este es el momento perfecto para lanzarte y abrazar el deseo de tu corazón. Aquello que ha sido tu mayor deseo durante tanto tiempo ahora puede concretarse, felicidades.

Que al igual que las maravillosas Sirenas y Delfines tu alma  pueda fluir en la vida de una manera armónica y perfecta durante esta semana.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com