martes, 1 de mayo de 2012

Actividades Mayo 2012


Bienvenido Mayo! Este mes, es un mes ideal para seguir trabajando hacia nuestro autoconocimiento y crecimiento personal; el calor de Mayo nos conecta con la energía del sol que es el que trae a nuestra vida la consciencia, y es en búsqueda de esta consciencia que en Luna Azul te tenemos preparadas las siguientes actividades:





Martes 01 de mayo: Circulo de Ángeles (7h30 pm, Costo 100 pesos por persona)
Esta vez estaremos trabajando con el Ángel Auriel que es el que nos ayuda a concretar los planes que tenemos a futuro; con su luz y su ayuda atraeremos  a nuestra vida la armonía y la concreción de nuestros sueños.
Material: vela naranja y una imagen, dibujo o fotografía de lo que desees concretar este mes.


Sábado 05 de mayo: Circulo de la Luna (7h30 pm, costo 100 pesos por persona)
Estaremos trabajando con la Diosa, esta vez conectándonos con su suavidad, su contención y su poder de manifestación.
Material: flores, falda, falda de monedas, instrumento musical pequeño, aretes de pluma.


Lunes 21 de mayo: Círculo de Hadas (7h30pm, 100 pesos por persona)
Esta vez trabajaremos con las Hadas del aire, limpiando nuestra vida y nuestro entorno con su energía y renovando  nuestra visión de las cosas a través de ellas.
Material: figura de hadas, falda, falda de monedas, dulces, flores, paquete de incienso de tu preferencia.


A partir del sábado 05 de mayo  iniciamos además con nuestras clases semanales de Metafísica (cada semana a las 9am, 100 pesos por persona). Teniendo en cuenta que el cambio vibracional es ya evidente y somos co-creadores de lo que ocurre en nuestro mundo y en el Universo, no solo somos observadores pasivos, somos agentes de cambio en nuestro entorno, te invitamos a co-crear tu vida de una manera diferente, incidiendo como consecuencia de forma positiva en lo que está ocurriendo a tu alrededor. Algunos de los temas que abordaremos son: definición de la metafísica, principios básicos, trabajo con maestros ascendidos, trabajo con los rayos de luz, etc.


El viernes 18 de mayo: Taller de Ho’oponopono (4 a 7pm,  400 pesos por persona)
Ho’oponopono significa simplemente “acertar el paso” o “corregir el error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados por memorias, dolorosas acontecidas en el pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades.
Conocerás diversas formas de empezar a sanar tu vida y tu entorno a través del amor.


Sábado 19 de mayo: Taller de Péndulo (4 a 7pm, 650 pesos por persona)
En este taller estaremos explorando las diversas maneras de trabajar con el Péndulo, haciendo ejercicios básicos, exploración de chacras, fortalecimiento de aura, limpieza y armonización de nuestros centros energéticos, etc. 
Material necesario: libreta y péndulo


 Que el Universo te colme de bendiciones en este mes.

Namaste 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com