domingo, 20 de mayo de 2012

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(del 21 al 27 de mayo del 2012)

En esta ocasión los mensajes semanales para cada signo zodiacal nos llegan a través de los Ángeles Guardianes. Permite que  estos amorosos seres te guíen:



Aries: Todo está en orden
Todo está tal y como debiera. Cuando en un campo siembras trigo, recoges trigo, si miras profundamente el interior de la situación veras que prevalece un orden Divino y todo es una sucesión de acontecimientos ya preestablecidos.

Tauro: Pasea por la naturaleza
Respira aire fresco, conecta con la Naturaleza para liberarte del estrés y obtener nuevas ideas. Rodéate de flores en tu casa, date baños de Sol, pregúntale a la Luna. Si tienes la oportunidad pasea descalza en el agua de Mar o en algún Río.

Géminis: Fuerza interior
Ten fe en tu fuerza interior y síguela en tu vida amorosa y profesional. Eres una persona muy especial, estas dotada de la suficiente fuerza y poder interior como para hacer frente a cualquier adversidad, tan solo debes confiar en ti.

Cáncer: Triunfo
Ya están por llegar los frutos de tus grandes esfuerzos. Ten fe, tus ruegos han sido escuchados, el triunfo ya está en tus manos.

Leo: Cuida tu salud
Tu cuerpo te pide una dieta sana, que duermas lo necesario y que hagas ejercicio para así tener una buena salud. Cuida tu cuerpo, tu mente y tus emociones, es tu bien más preciado.

Virgo: Cambios en ti
Todo está sumido en un proceso de cambio. Tu también estas incluid@ en dicho proceso,  por eso tu vida toma un diferente sentido, que provocara un buen cambio en tu desarrollo como persona.

Libra: Bondad
Se bondadoso ante la situación por la que atraviesas y hacia todas las personas relacionadas, incluido tu mismo, escucha la bondad de tu corazón. Recuerda que en esta vida todo es pasajero, tan solo quedan los sentimientos vividos.

Escorpión: Despertar
Estas haciendo las cosas muy bien. Estas buscando por el lugar acertado. Tan solo te falta un poco mas de fe, sigue adelante porque tu Ángel te ayudara a despertar tu visión Angelical, para que puedas ver con claridad el amor de los cielos.

Sagitario: Renovación
Entras en una etapa de gran creatividad mental, renueva tu mente con nuevos pensamientos, ponlos en práctica y después enséñalo a los demás. Ante ti se abre un nuevo y creativo camino.

Capricornio: Valor
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti.

Acuario: Ya lo sabes
Deja  las preocupaciones, ha llegado el momento de las ocupaciones. Libérate del peso que arrastras buscando en tu interior tu sabiduría, actúa en consecuencia y sin tardanza.

Piscis: Deseos claros
Tienes que tener una concentración y fe firme en aquello que deseas. No disperses tu pensamiento en miedos o problemas que no existen. Se claro en tus deseos y todo llegara.

Que tengas una semana maravillosa y llena de bendiciones.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com