domingo, 6 de mayo de 2012

El mensaje semanal del tarot

(del 07 al 13 de mayo 2012)

Esta vez los mensajes llegan a ti a través del Tarot de las Hadas. Que estos seres de luz te iluminen y te guíen.




Aries: eleva tus estándares
No te conformes con menos que tus sueños. Una vez que hagas el compromiso de manifestar una situación mejorada, el Universo encontrara la forma de que asi sea.

Tauro: celebra
Tu alma ansia celebrar y divertirse las Hadas te exhortan para que llames a tus amigos para reunirte con ellos o salir.

Géminis: armonía familiar
Tus relaciones con los miembros de tu familia están sanando. Como tienes pensamientos y sentimientos de amor hacia las almas involucradas (incluido tu), sientes que hay una verdadera armonía en tu familia. Felicidades.

Cáncer: seguridad
Los sentimientos de peligro o vulnerabilidad están sanando y son reemplazados con la certeza de que estas seguro y protegido en todo momento.

Leo: honra a tus verdaderos sentimientos
Escucha y sigue tus verdaderos sentimientos. No te traiciones a ti mismo ni dejes de oír tu voz interna que es la que tiene la verdad.

Virgo: magia de la naturaleza
Pasa tiempo al aire libre, entre las flores, las plantas y los arboles. La naturaleza tiene dones poderosos que quiere compartir contigo, incluyendo ideas, información y energía de sanación.

Libra: nueva oportunidad
Presta atención a la enorme oportunidad que se te presenta. Confía y entra en este nuevo reino. Una gran propuesta viene en camino y ganas bastante con ella.

Escorpión: movimiento del cuerpo
Tu cuerpo quiere expresarse a través del movimiento, escúchalo y él te dirá que tipo de movimiento desea. Recuerda que la energía se mueve a través de actividades que ayudan a tu bienestar físico tales como bailar, correr, etc.

Sagitario: despierta tu verdadero yo
Estas empezando a recuperar tu identidad natural, incluyendo tu sentido del humor, tus intereses, tus pasiones y tus deseos. Confía en que la confusión o los cambios que estas viviendo en este momento son parte de una sana evolución.

Capricornio: risa
Las nubes no solo tienen una cubierta gris, también tienen un lado humorístico. Trata de alejarte objetivamente de tus situaciones y encuéntrales el lado simpático. La risa te ayudara a ver tu vida desde otra perspectiva para que recibas consejos y soluciones creativas.

Acuario: mantente firme
Las hadas te piden que tomes decisiones con base en tus sentimientos verdaderos. Cumple con tus decisiones y no permitas que las influencias externar te hagan flaquear.

Piscis: desintoxicación
Se te aconseja que limpies de toxinas tu cuerpo, tu ambiente, t u mente y tu corazón. Dios y las hadas te ayudaran en esta tarea.

Que el Universo te llenes de bendiciones y que esta semana este llena de armonía, amor y prosperidad para ti.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com