martes, 3 de junio de 2014

Actividades Junio 2014

ACTIVIDADES JUNIO 2014

Damos la bienvenida a Junio, une mes lleno de magia y color, Como siempre buscando nuestro desarrollo interior a través de distintas actividades que te proponemos:





Viernes 06 de Junio: Circulo de Ángeles
" Ceremonia de Protección con el Arcángel Miguel"

El Arcángel Miguel ha sido reconocido desde siempre como el gran protector en todas las batalles o situaciones difíciles. Él otorga protección en todo momento a todo aquel que se lo pida invocándolo y haciendo sus oraciones.

En esta ocasión trabajaremos con la poderosa energía de este Arcángel a fin de consagrar bajo su cuidado cualquier aspecto de nuestra vida que deseamos de cierta forma proteger. Ya sean proyectos, viajes, negocios, personas de nuestra familia e incluso nosotros mismos, podemos quedar bajo su manto de protección.

Horario: 8pm
Material: veladora azul, sal de grano, aceite esencial de sándalo
Participación: $100



Viernes 13 de Junio: Ritual de Luna Llena "El empoderamiento de la Diosa"

Toda mujer posee dentro de sí el poder de la Diosa, sin embargo para poder asumirlo completamente y acceder a toda la energía de su corazón, es necesario sanar las heridas emocionales que puedan existir.
Este ritual tiene como propósito el ayudarnos a abrazar, hacer conscientes y liberar todas aquellas heridas y rencores que puedan impedir el asumir el poder ancestral que se encuentra en  nuestro interior. Al reconciliarnos así con la maravilla de ser mujeres, abrimos el canal para que el poder de la Diosa se manifieste a través de nosotros.

Horario: 8pm
Participación: $100




Sábado 14 de Junio Talleres de "Péndulo"
Nivel 1
En este taller estaremos explorando las diversas maneras de trabajar con el Péndulo, haciendo ejercicios básicos, exploración de chacras, fortalecimiento de aura, limpieza y armonización de nuestros centros energéticos, etc.

Horario: 10 a 2pm            Participación $700     Material: Péndulo y libreta

Nivel 2
Durante este segundo taller de péndulo aprenderemos a explorar entre otras cosas vidas pasadas, el color del aura y adivinación con dominó.


Horario: 4 a 8pm            Participación $700     Material; Péndulo y libreta
(si estas interesado en tomar los  2 niveles tendrás  un 10% de descuento del costo total)




Lunes 16 de Junio: Taller de Ho'oponopono

Ho’oponopono significa simplemente “corregir el error”. De acuerdo con los antiguos hawaianos, el error proviene de pensamientos contaminados por memorias, dolorosas acontecidas en el pasado.
Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de esos pensamientos dolorosos, o errores, los cuales causan desequilibrio y enfermedades. Conocerás diversas formas de empezar a sanar tu vida y tu entorno a través del amor.

Borra las memorias y creencias que te limitan, para lograr lo que deseas en tu vida a través del amor, el agradecimiento y el perdón.

Horario: 10am a 2pm
Participación: $500



Martes 17 de Junio: Conociéndome a través de la Numerología

Descubre cuál es tu verdadera esencia, las características especiales que te definen y el papel que estas juegan en la misión que el Universo te ha otorgado. La numerología es una herramienta poderosa que te enseñará a conocerte mejor, mostrando a la vez aquellas áreas de tu vida que debes sanar.

Horario: 6pm
Inscripción: $200
Participación por sesión semanal: $150




Sábado 21 de  Junio: Taller "Aprende a leer los Registros Akashicos"

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias.
Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Horario: de  10am a 3pm
Participación: $1,000 (si te inscribes antes del 16 de junio tendrás un descuento del  10%)



Sábado 21 de Junio: Ritual de Hadas "Solsticio de Verano"

La llegada del verano representa uno de los momentos más mágicos del año, no te lo pierdas!!  Únete a las Hadas en su festejo para celebrar este cambio de estación.

Participación: $100 
Horario: 8pm
Material: botella de agua de un litro y pétalos de rosas




Sábado 28  de Junio: Círculo de Reiki

Reiki  es una técnica de sanación energética, que consiste en canalizar la energía armónica, sanadora a través de las manos de un Terapeuta. Con esta técnica se busca restablecer el equilibrio perdido, que se manifiesta a través de síntomas a nivel físico, mental y emocional.

Solamente tienes que darte la oportunidad de querer sanar tus heridas más profundas y REIKI es una  gran opción para ello.

Horario: 10 a 2pm
Cooperación: $120 por persona



Sábado 28 de Junio:  Taller "Magia con Velas"

Las velas son el signo de la luz que disipa las tinieblas, son el símbolo de DIOS el dador de la Vida y el la Luz del mundo. En la magia de una vela establecemos una conexión directa entre el ser humano y Dios, abriendo un portal a través de la luz y nuestras  plegarias.
Contenido:
-          Historia de la magia con velas
-          El poder de los colores
-          Significado de las formas
-          Aromaterapia en Velas
-          Formas de consagrarlas
-          Significado de su luz
-          Significado de la forma en que se queman
-          Rituales con Velas.

Horario: de 4 a 7pm
Participación: $550 pesos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com