lunes, 9 de junio de 2014

El mensaje semanal de los Ángeles

(del 09  al 15 de Junio del 2014)

Como cada semana tenemos para ti un mensaje especial de los Ángeles, permite que la luz de Amor de estos Seres Divinos impregne tu vida.





ARIES: Consejos divinos.
Prepárate para recibir la luz divina que te permitirá dar sabios consejos. Solo con el equilibrio emocional y moral podrás conseguir todo lo que anhelas. Recibe la profunda paz y la gran fuerza necesaria tu camino por la vida.



TAURO: Orden divino de Dios.
Procura un cambio y comienza a agradecer de corazón la presencia de Dios. Conságrate al amor puro y eterno. De ti depende recibir los dones de la sanción emocional. Así que recibe la claridad para resolver los problemas y tomar la decisión correcta.



GEMINIS: Disfruta de la paz del espíritu.
Debes estar atento para recibir la alegría de vivir y la posibilidad de realización, que te permite llevar delante de forma positiva todas tus relaciones. Los augurios son muy favorables a todos niveles. Cuentas con un espíritu puro y noble, por lo que puedes sentirte atraído por actividades humanitarias que llenarán aún más tu espíritu.



CANCER: Reconciliación y equilibrio.
Es el momento de provechar y desplegar abiertamente la confianza en ti mismo para llevar a cabo todo lo que te propones. Tienes la posibilidad de elegir los métodos de los cuales tendrás que valerte para conseguir tus objetivos, intenta elegir siempre el camino correcto.



LEO: La fe y la esperanza.
Recibe la luz de la inspiración que te ha de permitir hacer lo que es correcto. Obtienes la posibilidad de realizar las cosas en un equilibrio, un orden y una armonía justa que te conducirán al éxito. Sigue cultivando tus esperanzas para que no desaparezcan de tu vida.



VIRGO: Equilibrio y  acierto.
Prepárate para recibir esos consejos acertados que te permitirán encontrar la armonía en todos los ámbitos de tu vida. Tienes en tus manos la posibilidad de manejarte con justicia, no la dejes pasar.



LIBRA: Demostración de protección y cobijo.
Tienes la oportunidad de llevar adelante esa capacidad de cuidar y de proteger a todo el necesitado, la protección brindada a tus seres queridos te proporcionará un gran bienestar interior, son las pequeñas cosas que te alegrarán el corazón.



ESCORPION: Humildad y perdón para todos los actos.
Carga tu corazón de perdón, de inocencia y de humildad. Aprovecha los sentimientos de nobleza y la actitud voluntariosa para ayudar a quienes lo necesitan y serás recompensado. Libera tu corazón del egoísmo y el engaño.



SAGITARIO: Esfuerzos recompensados.
Nuevos inicios laborales  te permitirán el avance económico que has deseado. Debes estar preparado para superar algunos de los inconvenientes que se pueden presentar, pero el don de esfuerzo recibido te permitirá seguir adelante. Tienes la fuerza emprendedora del trabajo.



CAPRICORNIO: Bienestar y alegría interior.
 Aplica todos los sentimientos puros que posees, para el bien de la familia y de los demás. Desarrolla tu capacidad de hacer el bien, sin ningún tipo de interés, para obtener todas las recompensas que te mereces. Atrévete a mostrar tus más íntimos sentimientos, y lograrás vivir en plenitud.



ACUARIO: Capacidad de protección y custodia.
Los buenos principios y la constante necesidad de protección serán bien recibidos por tus seres queridos, solo intenta no excederte para evitar cierto agotamiento en el ámbito familiar que puede desembocar en numerosos conflictos. Manejar la tolerancia será fundamental para poder convivir en todos los ámbitos de la vida.


PISCIS: Da y recibe el amor.
Recibe el flechazo del amor y vive la relación de pareja en armonía y pasión. Tal vez es el momento de dar pasos importantes en tu vida en pareja. Vive intensamente el amor espiritual y el amor físico, como un momento único.


Deseamos que tengas una semana llena de bendiciones.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com