lunes, 2 de junio de 2014

El mensaje semanal de los Ángeles

(Del 02 al 08 de Junio del 2014)

Como ya es costumbre los Ángeles vienen a traernos un mensaje especial para llenar nuestra semana de luz, amor y fe. Permite que estos luminosos seres te guíen!!!!



Aries: Despierta tus sentidos
En esta ocasión los Ángeles descienden a tu lado para despertar en ti la sensualidad, la delicadeza y la ternura. Vienen para recordarte el carácter efímero de las cosas para que te concentres en aquello que es realmente esencial en tu vida. El estrés cotidiano puede empujarte a cometer excesos, creando vibraciones de desorden a tu alrededor; respira y déjate guiar por los Ángeles ellos te aportaran la calma que tanto necesitas.
                         

Tauro: Armonía
Los Ángeles desean ayudarte a crear relaciones más armoniosas con los seres que te rodean. A menudo lo que deseamos de otros es precisamente aquello que nosotros mismos no damos. Los Ángeles te piden entonces que te atrevas a compartir de manera desinteresada tu tiempo, tu amor, etc. Todo lo que das regresara a ti multiplicado.


Géminis: Justicia Divina
Esta semana los Ángeles vienen a traerte un mensaje de justicia. Todo se encuentra en perfecto orden, confía en ellos, la situación por la que atraviesas se resolverá de manera justa para todos los implicados. Permite que ellos te liberen del peso de tus preocupaciones.


Cáncer: Sabiduría
Esta semana los Ángeles están a tu lado para optimizar tu ingenio. Llámalos cuando sientas que la oscuridad te invade impidiéndote ver el lado bueno de las cosas; ellos acudirán para iluminar tu consciencia. Pídeles que te ayuden reforzar tu autoconfianza afín de actuar con sabiduría siempre.


Leo: Transformación hacia la virtud
Has llegado a un momento de tu vida en el que claramente puede distinguirse un antes y un después, un momento de balance entre el mundo espiritual y material. Los Ángeles te invitan a reflexionar sobre los eventos del pasado y las lecciones que has aprendido,  de ahí sacaras la claridad para actuar en el presente, recuerda que lo mejor esta por llegar.


Virgo: Deja atrás el orgullo
Es necesario que te detengas un momento para hacer una pausa. Observa la forma en la que estas reaccionando a las situaciones que la vida que te presenta. Los Ángeles te invitan a actuar con mayor simpleza permitiendo que sea la sabiduría de tu corazón la que te guie.


Libra: Misericordia
Los Ángeles vienen esta semana para llenar tu vida de luz resplandeciente.  Te piden que liberes los viejos rencores y antiguas disputas; para permitir entonces que nuevas situaciones, personas y cosas lleguen a tu vida.


Escorpión: El perdón
Esta semana permite que los Ángeles te ayuden a borrar y perdonar todos los errores del pasado. Ellos desean ayudarte a terminar con el sufrimiento para que la alegría entre en tu vida. Perdona y libera a aquellos que te han lastimado, pero sobre todo permítete perdonarte a ti mismo. Veras que la compasión te guiara hacia una vida más luminosa.


Sagitario: Paciencia
Los Ángeles te invitan a vivir en el aquí y el ahora. Tal vez te sientes angustiad@ por el tiempo que pasa y las objetivos que te has fijado, pero ellos vienen a recordarte que todo llega en el momento apropiado. Solo tienes que confiar y permitirte disfrutar del presente.


Capricornio: La luz guía tus pasos
Los Ángeles desean ser los faros que te guíen esta semana. Ellos iluminaran tu camino así que avanza sereno y confiado pues te encuentras divinamente protegido.  No debes temer, pues gracias a la luz angelical todos los enemigos desaparecen.


Acuario: Sé agradecido
Atrévete a ser feliz, es un momento adecuado para hacer todas las peticiones que deseas a los Ángeles. Deposita en ellos tu fe y veras que los resultados no se harán esperar; lo único que te piden recordar es el poder del agradecimiento. Pide todo cuanto deseas pero al mismo tiempo se agradecido por todo cuanto ya posees. La gratitud es fuerza poderosa capaz de cambiarlo todo


 
Piscis: Fortaleza
Los Ángeles de la fortaleza te acompañan, ellos estarán a tu lado a lo largo de esta semana para  guiarte y ayudarte a superar los desafíos que se te presenten. Recuerda que ser poderoso nada tiene que ver con la violencia, invoca la ayuda de los Ángeles para que iluminen tu consciencia indicándote la mejor manera de actuar en cada situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com