domingo, 17 de abril de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(Del 18 al 25 abril)

Esta vez son los Ángeles Guardianes, quienes nos transmiten un mensaje especial para guiarnos durante la semana.




Aries
Esta semana los ángeles te piden que contactes con la empatía. La empatía conduce a la compasión y la compasión a la armonía.

Tauro
La prosperidad nace del equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe. Permítete esta semana dar pero también recibir.

Géminis
Esta semana los ángeles te proponen que seas como ellos; que ayudes en la tierra desinteresadamente y que compartas con el que menos tienes.

Cáncer
El agua corre y se adapta sin perder su naturaleza verdadera. Esta semana los ángeles te piden que fluyas con la corriente de la vida.

Leo
El trabajo es el trampolín a la prosperidad consciente. En la medida que honras y amas tu trabajo, se abren las puertas a la prosperidad.

Virgo
La esperanza es la fuerza de tu personalidad, cultiva. Esta semana los ángeles te piden que ni por un instante te sientas solo o derrotado.

Libra
La meditación es la fuerza del alma, practícala. Esta semana, los ángeles te piden que hagas uso de esta herramienta para encontrar la paz.

Escorpión
Esta semana los ángeles te piden que seas receptivo a todos los dones de la creación. Si miras a tu alrededor te darás cuenta que vives en un universo de abundancia.

Sagitario
La vida pasa como una nube,  por eso es importante agarrarse a lo eterno. Los ángeles te piden que estés consciente esta semana de que lo verdadero es lo atemporal.

Capricornio
Los ángeles te acompañan en la gran aventura de la vida. Ábrete esta semana a su amoroso cuidado.

Acuario
Los sonidos de las esferas celestiales te guían hacia tu verdadera morada. Esta semana trata de escuchar tu voz interna.

Piscis
El destino acoge tus deseos pero a su manera. Por eso los ángeles te aconsejan fluir con la vida sin oponer resistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com