lunes, 25 de abril de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco

Esta semana el mensaje semanal para cada signo del zodiaco nos es entregado por los maestros ascendidos.

Los Maestros Ascendidos son seres iluminados,  que inspiran, auxilian, protegen e iluminan a la humanidad, y son los que deciden qué hacer con la evolución de nuestro planeta, pues se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la Tierra. Ellos, a través de los siglos, han venido y encarnado en la Tierra, develando las verdades de la vida.


 

Aries
La maestra ascendido que te guía esta semana es Paramahansa Yogananda que te dice elije la paz, ante cualquier situación que se presente esta semana y ante cualquier conflicto opta por la paz, no permitas que lo negativo ensucie tu vibración.

Tauro
Esta semana quien te guía es el Maestro Kuthumi que te pide que focalices tus objetivos. Que no pierdas de vista todo lo que tienes que hacer para conseguirlos y que visualices lo que deseas.

Géminis
Pablo el Veneciano es el maestro que te guía en esta semana y te pide que te expreses a través del arte; que te conectes con el arte y que llenes con este tu vida.

Cáncer
Isis te pide que encuentres un balance adecuado entre tu carrera y tu vida familiar. Te pide que seas honesto contigo mismo y que sientas la divinidad en cada una de las actividades que realizas.

Leo
Amaterasu, te pide que te comuniques a través del amor con los demás, que confíes en tus sentimientos y que cargues de energía positiva tus proyectos.

Virgo
Babaji, esta semana te pide que trates de relajarte y de conectar con la divinidad practicando Yoga. Te pide que recuerdes que si tu estas bien tu entorno estará bien.

Libra
Maitraya te guía esta semana para pedirte que te conectes con el poder de la felicidad. Permítete disfrutar y gozar todo lo que la vida te regala. Conéctate con la belleza del universo y disfrútala.

Escorpión
Esta semana el maestro ascendido que te protege es el maestro Moisés, que te pide que tomes la situación en tus manos y haciendo uso de tus propios recursos, resuelvas lo que es necesario resolver en este conflicto.

Sagitario
Esta semana el maestro Green Man te pide que te conectes con la naturaleza, que la disfrutes y que la cuides. Tal vez caminar descalzo por el pasto o abrazar un árbol te ayuden a lograr esta conexión para que puedas sentir la divinidad que habita en la naturaleza.

Capricornio
El maestro Hilarion viene con su luz verde para permitirte sanar a niveles muy profundos ya sea en tu entorno o a nivel físico. Permítete sentir su luz de sanación.

Acuario
Te guía el maestro San Francisco de asís, que te pide que te conectes con tu corazón y que solamente sigas sus dictados, que honres tus sentimientos y los valides.

Piscis
Esta semana la maestra ascendida que te guía es la maestra Oshun y te pide que cuides tu cuerpo tomando más agua. El agua limpia y purifica. Y te pide también que al igual que el agua te permitas fluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com