lunes, 4 de abril de 2011


“Infinita es la creatividad de cada instante de tu vida,
Infinita la riqueza del Universo,
Expresa tus deseos claramente
Y estos no pueden más que ser ejecutados”



LUNA AZUL, CENTRO HOLISTICO
invita :

TALLER DE VISUALIZACION CREATIVA

La visualización creativa es la técnica que hace uso de nuestra imaginación y atención,  a fin de realizar nuestros deseos. No tiene nada de nuevo, de insólito o de extraño, puesto que cada día, a cada instante incluso la utilizamos. El poder natural de la imaginación es la energía creadora fundamental del Universo a la que recurrimos constantemente ya sea que estemos conscientes de ello o no.

Para vivir una experiencia es necesario haberla “sonado” primero. Así, a través de la visualización desarrollamos nuestro poder creativo y descubrimos que tenemos la posibilidad de elegir conscientemente las experiencias que queremos vivir. En vez de vivir situaciones en las que dependemos de otros o de nuestros condicionamientos pasados, nos convertimos en artesanos de cada instante, los creadores de nuestra realidad cotidiana.  Descubrimos que podemos transformar nuestros modos de pensar y comenzar a visualizar cada vez mas salud, amor, abundancia y alegría.


 Todos nosotros somos artistas y nuestra  vida es nuestra mayor obra de arte.  Cada instante es creativo y encierra en sí mismo  infinitas posibilidades. Podemos continuar haciendo las cosas como siempre las hemos hecho, pero podemos también elegir cambiar, intentar algo nuevo y virtualmente más gratificante. Cada instante ofrece nuevas posibilidades y demanda nuevas decisiones. Es realmente un juego maravilloso el que todos nosotros jugamos, una forma grandiosa de arte…

Descubre el poder que radica dentro de ti y comienza a crear tu realidad.

NAMASTE


-Datos prácticos-
Dos sesiones de dos horas:
Martes 12: Fundamentos de la Visualización creativa
Viernes 15: Meditación, afirmaciones y técnicas especiales.
Inversión: $200 por sesión
Horario: 5pm a 7pm
Cupo limitado
Mayores informes al 44.32.26.47.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com