miércoles, 9 de noviembre de 2011

11 del 11 del 11


El próximo viernes 11 del 11 del 11 tendrá lugar un hecho sin precedentes y por el cual hemos esperado largo tiempo. Se produce la Activación de los Códigos de Luz del Alma, para lograr una ascensión total y plena necesitamos estar completos, necesitamos recordar nuestro origen divino y la fuente de la cual provenimos. 



Este día podremos recordar quienes somos, nuestro origen y nuestra misión en la tierra. Como lo haremos? Elevando nuestra taza vibratoria, ya que cuanto más alta sea la vibración de cada persona mas armónica y plena será esta realineación a la luz.

Cuanto más despierto estés mas pronto recuperaras estos códigos de luz del ama., Desde este mismo momento puedes empezar a prepárate siguiendo algunas directrices que a continuación te damos:

1.     Cargarte con la energía del sol: el sol es nuestro gran foco central y al recibir su luz lograrnos expandirla dentro de nosotros, esta es una forma de expandir la consciencia que nos remonta a nuestro origen divino. Puedes hacerlo con el sol de la mañana.
2.     Medita: cuando meditas logras entrar en ese estado de plenitud donde te encuentras siendo parte de la misma fuente de la que provienes. Así es que toma unos momentos diarios para meditar.
3.     Empieza a alimentarte de forma ligera, principalmente con frutas y verduras y toma mucha agua, ya que el agua depura tu organismo no solo físicamente sino energéticamente.
4.     Bendice todo cuanto tienes: esto te hace reconectarte con el bienestar en todas sus modalidades.
5.     Presta especial atención a tus pensamientos y a tus palabras, ya que estamos plenamente creativos y todo aquello cuanto dices o piensas puedes volverlo realidad, así que empieza a dejar de lado toda la negatividad al hablar y pensar.
6.     Empieza a prestar especial atención a tus relaciones tanto las armónicas como las inarmónicas, ya que en ambas direcciones has tenido grandes maestros.
7.     Deja que tu corazón sea quien guie tu rumbo a partir de ahora, escuchándolo llegaras al punto correcto desde el cual debes seguir tu viaje.
8.     Siéntete uno con la fuente de la cual provienes ya que por un solo instante de tu vida que logres sentir esto, esta dará un cambio completo.

Durante todo el día del viernes la activación se estará llevando a cabo, solo ábrete para recibirla pidiendo al protección y la guía de tus maestros y seres de luz.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

Estamos preparándonos para recibir el reino de la luz a la tierra y en Luna Azul lo haremos a través del trabajo con los maestros ascendidos cuyo amor y generosidad nos respaldan constantemente en nuestro proceso evolutivo.

Los maestros que nos estarán respaldando en este trabajo son:
El Amado maestro Kuthumi, El Morya, Kwan Yin, Lady Nada, Pablo el veneciano, Saint Germain, el maestro Jesús y Serapis Bey, así como el Gran Director Divino

Preparémonos para esta gran fiesta del retorno de la luz hacia nosotros y recibamos el amor y bendiciones que nos corresponden por derecho divino.

La cita es el viernes a a las 8pm en Allende 597 int. 3 centro,  Morelia Mich. (Traer una vela morada y una amarilla, así como flores blancas. Costo $100 por persona)

Si no vives en Morelia de todas formas sigues todas nuestros consejos para tomar toda esta luz, simplemente ábrete a ella y el viernes a las 8pm enciende una vela amarilla dando gracias por la luz y  sabiduría que descienden a notros y una vela morado como símbolo de la transformación.

Busca un espacio tranquilo y seguro donde puedas unir nuestro corazón al nuestro y simplemente deja que tu cuerpo sea cargado durante 15-20min, permite que los maestros ascendidos hagan este trabajo de amor. 

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes.

Namaste

1 comentario:

  1. q asi sea!!!! y gracias x la publicación y mucha luz para todos ♥♥

    Nicki Rey...

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com