domingo, 13 de noviembre de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del Zodiaco


Esta semana el horóscopo llega hasta ti a través del oráculo de las Hadas. Que estos seres de luz te acompañen para tener una semana plena y perfecta.



ARIES: el Hada de los Vientos
Con sus enormes alas moverá hoy el Universo para llevarte las hermosas noticias de tu amad@ sin importar ni lo cerca ni lo lejos, ni el tiempo ni la distancia. Esta Hada une a quienes han estado enamorados.

TAURO: el Hada del Mar
Con sus ondinas viene a decirte que en la vida como en el mar, la marea sube y baja; que todo es cíclico y que tal vez hoy puedas recuperar con esta marea a alguien de tu pasado que espera que con la magia del amor puedas perdonarlo.

GEMINIS: el Hada de las Ayudas
Estará esta semana a tu lado para que le digas exactamente en que puede ayudarte; deposita todos tus problemas en sus manos para recibir prontamente su ayuda. Solo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y llamarla tres veces.

CANCER: el Hada de la Diversión
Esta Hada te aconseja que no tomes nada en la vida como una obligación, sino como una forma creativa y activa de estar en ella. Te pide que no tomes las cosas tan en serio, que te relajes.

LEO: el Hada de los Deseos
Esta semana quiere complacerte, cumplir y colmar hasta tus más pequeños caprichos; solo depende de ti decidir qué es lo que le vas a pedir, porque solo te cumplirá tres deseos.

VIRGO: el Hada de lo Invisible
Viene a develarte hoy un secreto: el futuro no está escrito, lo escriben día a día tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente, y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tú eliges siempre.

LIBRA: el Hada de los Niños
Esta Hada viene a llenar hoy de alegría tu corazón, y a conectarte con la inocencia y felicidad de tu nin@ intern@. Ríe y piensa en algo encantador, y de tu risa nacerán mil hadas que te darán toda su magia y todo su amor.

ESCORPION: el Hada de los Dones
Viene hoy a tocar tu frente con su cetro mágico para despertar los dones que te dio al nacer, y que debes poner a funcionar porque el mundo necesita de gente como tu que sea capaz de ayudar a los demás con ánimo y verdadera vocación.

SAGITARIO: el Hada de las Verdades
Te previene en esta semana para que no digas ni medias verdades ni mentiras piadosas, ni mentiras compulsivas, porque todo lo que digas y sea falso se convertirá en un gnomo travieso que te hará tropezar con tus propias palabras. Cuidado.

CAPRICORNIO: el Hada de los Regalos
Tiene las manos llenas de presentes para ti y te pide que los tomes. Vive, disfruta, se feliz, no tomas a los gastos y al dispendio, porque lo único que podrás retener y llevarte a otras vidas, serán las experiencias y los sabores. Disfruta.

ACUARIO: el Hada de los Viajes
Viene a tocarte con su vara de poder para que prepares las maletas, y pongas los pies en el camino porque hay un mundo que recorrer para ti. Ábrete a los regalos que el cosmos tiene para ti.

PISCIS: el Hada de los Arboles
Viene a contagiarte hoy de la fuerza y energía que emergen de la Madre Tierra para que tu también eches raíces en este planeta y lo cuides y lo cures, ya que todo lo que hagas por el con el afán de perdurar, las Hadas lo harán por ti y llenaran tu vida de multitud de bienes y bendiciones.

Que las Hadas, duendes, gnomos y todos los seres de la naturaleza, te cuiden, guíen y prosperen durante toda esta semana.

1 comentario:

  1. que tengan un lindisimo día!..gracias!..Namasté...
    bindi
    @};-

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com