domingo, 6 de noviembre de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco

Esta semana el mensaje nos llega a través del Oraculo de los Ángeles, deja que estos seres de luz iluminen:



ARIES:
Brígida te dice que debes tener cuidado.  Analiza más a fondo la situación antes de seguir adelante. 

TAURO:
Zanna, esta protegiéndote  contra toda clase de peligros, lo peor  ya quedo atrás. Relájate  y te siéntete seguro.

GEMINIS:
Océana  está contigo en esta situación y te permite  contactar con tu verdad,  necesitas confiar en tu intuición y hacerte valer con amor.

CANCER:
Mistica te pide que sigas adelante y no aceptes un no por respuesta, espera a que sucedan soluciones milagrosas.

LEO:
Isaias dice que  es buen momento para que des vida a nuevas ideas y situaciones en tu vida. El te cuida, te cuida y te protege durante estos cambios.

VIRGO:
Esta semana Maya te indica que la educación y los estudios benefician a tu misión y a tu crecimiento personal. Los Ángeles te ayudaran y guiaran en este proceso.

LIBRA:
Azure dice que el resultado que deseas se presentara en el futuro cercano. Ten paciencia y fe y no fuerces las cosas para que sucedan.

ESCORPION:
Estas confundido e indeciso porque no tienes suficiente información, Merlina dice que busques el consejo de alguien experto en la materia antes de tomar una decisión. 

SAGITARIO:
El Ángel Paciencia te indica que es tiempo de aprender, estudiar y compartir información. Disfruta porque en el futuro resumirás tus conocimientos en acciones.

CAPRICORNIO:
El Arcángel Rafael, te ayuda a sanar los problemas físicos que se presentan en ti y en los demás. Eres un sanador como él.

ACUARIO:
Atenea dice que no corres ningún peligro por ser poderoso, sabes cómo ser poderoso de una manera cariñosa que beneficia a los demás y a ti mismo.

PISCIS:
El Arcángel Uriel dice  tus emociones son sanadoras y permiten que te abras para recibir un amor mas grande. El te ayudara a que saques la ira y rencor de tu mente y de tu corazón.


Esperamos que tenga una semana llena de bendiciones y de luz.

Namaste

1 comentario:

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com