domingo, 8 de julio de 2012

El mensaje semanal del Tarot


(del 08 al 15 de julio)

Los Ángeles están con nosotros para guiar nuestros pasos. Es muy sencillo, tan solo hay que aprender a escuchar lo que nos dicen.



Aries: TRIUNFO
Ya están al llegar los frutos de tus grandes esfuerzos. Ten fe, tus ruegos han sido escuchados, el triunfo ya esta en tus manos.


Tauro: CONFIA
Los Ángeles te traen dones del cielo. Tus necesidades  estarán  cubiertas,  recíbelos  sin temor. Ábrete al ciclo de la vida, confía en ellos.


Géminis: VALOR
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti.

  
Cáncer: NIÑO INTERNO
Vive y cuida tu parte infantil al igual que lo harías con un  niño, esa actividad es muy importante para ti en estos momentos. Abandónate a las cosas no serias, ríe y deja volar tus fantasías. Sueña!!


Leo: INSPIRACION ANGELICAL
 A través de los pensamientos e ideas que llegan a ti, los Ángeles están contestando a tus ruegos. Préstales mucha atención y cuando decidas, has de ser valiente para actuar.


Virgo: TERAPIA DE ANGELES
A la hora de dormir transmite s tus problemas y dudas a los Ángeles, y permite que te ayuden con tus cargas. Ten fe en ellos.


Libra: RECUPERA TU VOLUNTAD
No te desanimes, céntrate en ti. Dios te dio poder y voluntad, recupéralo  y llegaran bendiciones a tu vida. Este ha de ser tu gran trabajo.


Escorpión: TODO ESTA EN ORDEN
Todo está tal y como debiera.  Si miras profundamente el interior de la situación veras que prevalece un orden Divino y todo es una sucesión de acontecimientos ya preestablecidos.


Sagitario: LIDER
Has de exponer tus criterios, aconsejar a quien te lo pida, encaminar a quien veas perdido, tu fuerza interior la has de encauzar hacia el exterior. Naciste para guiar a los demás, es momento de que asumas tu responsabilidad.


Capricornio: FUERZA INTERIOR
Ten fe en tu fuerza interior y síguela en tu vida amorosa y profesional. Eres una persona muy especial, estas dotada de la suficiente fuerza y poder interior como para hacer frente a cualquier adversidad, tan solo has de confiar en ti.


Acuario: DESEOS CLAROS
Tienes que tener una concentración y fe firme en aquello que deseas. No disperses tu pensamiento en miedos o problemas que no existen. Se claro en tus deseos y todo llegara.


Piscis: SE TU MISMO
Eres un ser celestial, creativo, bondadoso y con gran poder. Eres muy querido y respetado.  Déjate ir tal y como tú eres, no necesitas nada más.



Que tengas una luminosa semana bajo la protección de los Ángeles.

Namaste

1 comentario:

  1. Hola , vaya que interesante es esto de los signos, la verdad no sabia tantas cosas que he leido en este blog, me gusta mucho los temas que ponen, me atrae esto del esoterismo, de la magia, es como la fantasia hecha realidad, un mundo escondido!, tambien me gusto lo que encontre este sitio: tarot 806que también tienen informacion, pero este blog es muy bueno y espero seguir encontrando informacion nueva aca, sigan ´publicando, los seguire con mi cuenta de gmail :) Saludos amigos.

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com