domingo, 22 de julio de 2012

El mensaje semanal del Tarot

(del 23 al 29 de julio 2012)

En esta ocasión  el horóscopo llega a ti a través del Oráculo de los Ángeles, permite que estos amorosos  seres te guíen esta semana:



ARIES: Sanador
He aquí un mensaje que hace referencia a la energía de la sanación. Posees grandes aptitudes para la sanación, y los Ángeles te invitan a ponerlas al servicio de los otros y de ti mismo, entra en contacto solo con aquellos sanadores que obran con amor, pues a fin de cuenta el amor es el único gran sanador.

TAURO: Compasión
Para calmar la situación por la que atraviesas actualmente, intenta verla con los ojos de las otras personas implicadas, por el momento es lo mejor que puedes hacer. El amor aporta la energía de sanación necesaria mientras que el enojo solo empeora las cosas.  Perdona a las personas implicadas simplemente recordando que luz divina habita también en ellas.

GEMINIS: Música     
Un lazo especial te une a la música, gracias a ella tu corazón se abre y eres transportado hacia estados de paz profunda. Los Ángeles te aconsejan de dejar que la música ocupe un lugar más importante en tu vida, ya sea componiéndola, tocándola o bien simplemente escuchándola, recuerda que la música en una excelente terapia para el alma.

CANCER: Cambio Positivo
Un cambio positivo mejorara la situación por la que atraviesas actualmente. Lo peor ha ya pasado y el sol llega a grandes pasos. Confía y mantén la FE.

LEO: Perdón
Los Ángeles te piden dejar atrás los dolores del pasado para dar lugar a la paz. En tu camino espiritual, los bloqueos son interiores. Es posible que viejos sentimientos de culpabilidad y resentimiento te impidan encontrar la paz interior que tanto buscas. Perdona y libera, una vez que lo hayas hecho te sentirás mas ligero y libre.

VIRGO: Éxito
Felicidades! Los Ángeles te indican que el éxito en los negocios es inminente.  Continua simplemente confiando en tu intuición. Recuerda que mereces triunfar, el tiempo de recoger la cosecha ha llegado.
LIBRA: Deuda perdonada
Una deuda te será reembolsada, anulada o bien negociada a tu favor. Se trata de un mensaje positivo para tus finanzas: visualízate en una situación financiera cómoda, donde tus deudas desaparecen y tu patrimonio crece sin cesar.

ESCORPION: Espiritualidad
A menudo otorgamos demasiada importancia  a los aspectos materiales y las apariencias exteriores. Los Ángeles te invitan entonces a concentrarte con mayor energía en la oración y la dimensión espiritual.

SAGITARIO: Respeto
Intenta ver las cosas desde un ángulo diferente. Respeta las diferencias entre tú y lo demás. Ama la esencia eterna que se encuentra dentro de cada uno de nosotros y deja de concentrarte en la apariencia externa de conflicto.

CAPRICORNIO: Ahorros
Tienes un sueño en mente y los Ángeles te invitan a invertir en este sueño. En lugar de dudar y postergar lo que deseas,  actúa  desde ahora de manera positiva para concretizarlo. Incluso si crees que tus ingresos no son suficientes, siempre es posible de ahorrar una parte (incluso pequeña) a fin de lograr lo que sueñas.  

ACUARIO: Chacras
Los Ángeles te invitan a limpiar regularmente tus centros de energía. Visualiza una luz blanca muy intensa que entra a tu cuerpo para eliminar las toxinas y la energía negativa alimentada por el miedo. Limpiar tus chacras a menudo te permitirá aumentar tus talentos naturales.

PISCIS: Soltar
Los Ángeles te dicen que es necesario soltarte y abandonar la lucha por el poder. Deja todo en manos en Dios y permite que el amor divino aporte paz a tus problemas.

Que tengas una luminosa semana.

Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com