lunes, 2 de julio de 2012

Talleres de Verano 2012

Talleres de verano

El verano es una época representada por el fuego, es un tiempo propicio para la creatividad y la expansión, así  en Luna Azul tenemos cuatro talleres destinados a impulsar esta creatividad  y el  autoconocimiento así como  la magia que radican en ti.



Integrado los cuatro  talleres puedes lograr cambios significativos en ti y en tu entorno, pero la opción de integrar estas cuatro formas de generar tu vida y tu mundo esta en tus manos, incluso si solo quieres tomar alguno(s) de ellos. Esta es la propuesta que tenemos para ti:


Jueves 12 de julio:    Auto sanación con Ángeles

Durante este taller estaremos accediendo al poder de los ángeles para lograr nuestra salud y equilibrio gracias a estos seres de Luz.  Aprenderás e integraras diversas técnicas para llegar al equilibrio y conservación de tu salud, gracias a su ayuda.


Jueves 19 de julio:    Autoestima y Mandalas

Mediante el uso de Manadalas podemos regresar a nuestro propio centro sanando nuestra autoestima y por ende nuestras relaciones con los demás. Estaremos haciendo un luminoso recorrido por la historia del Mandala y su origen, sus usos terapéuticos y ejercicios con Mandalas, permitiendo que esta actividad lúdica sea sanadora.


Jueves 26 de julio    Co-creando mi Vida con el Poder de la Palabra (taller de afirmaciones y decretos)

La mayoría de la gente desconoce el poder interior del que puede disponer siempre que quiera para conseguir todos los objetivos que se proponga. Las afirmaciones son una de las herramientas más poderosas por muy simples que puedan parecer al principio. Durante este taller aprenderemos a utilizar de manera consciente y efectiva la poderosa fuerza de nuestras palabras y pensamientos.
 
 
Jueves 02 de agosto:       La Magia de las Velas
Las velas son el signo de la luz que disipa las tinieblas, son el símbolo de DIOS el dador de la Vida y el la Luz del mundo. En la magia de una vela establecemos una conexión directa entre el ser humano y Dios, abriendo un portal a través de la luz y nuestras  plegarias.

Contenido:
-          Historia de la magia con velas
-          El poder de los colores
-          Significado de las formas
-          Aromaterapia en Velas
-          Formas de consagrarlas
-          Significado de su luz
-          Significado de la forma en que se queman
-          Rituales con Velas.


 


Cada taller tiene un costo de 500 pesos por persona; si decides tomar los 4 talleres se te hará un 10% de descuento en el costo total.

De la misma manera si solo tomas un taller por separado, se te hará un 10% de descuento por cada amigo que invites a tomar el taller.

Horarios de 4pm a 8pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com