domingo, 15 de julio de 2012

El mensaje semanal del Tarot


(del 16 al 22 de julio 2012)

Los Ángeles nos guían siempre en nuestro camino, tan solo tenemos que prestar atención a sus mensajes para beneficiarnos de su amorosa presencia. Descubre lo que vienen a decirte esta semana:



Aries: DESEOS CLAROS
Tienes que tener una concentración y fe firme en aquello que deseas. No disperses tu pensamiento en miedos o problemas que no existen. Se claro en tus deseos y todo llegara.



Tauro: PASEA POR LA NATURALEZA
Respira aire fresco, conecta con la Naturaleza para liberarte del estrés y obtener nuevas ideas. Rodéate de flores en tu casa, date baños de Sol, habla con la Luna. Pasea descalza en el agua de Mar o en algún río.



Géminis: TODO ESTA EN ORDEN
Todo está tal y como debiera. Cuando en un campo siembras trigo, recoges trigo, si miras profundamente el interior de la situación veras que prevalece un orden Divino y todo es una sucesión de acontecimientos ya preestablecidos.



Cáncer: VALOR
Ten valor,  y defiende tus creencias. El poder tener una idea definida y una perspectiva diferente del mundo es un Don, no malgastes tu poder escondiéndote, recorre el mundo y cree en ti



Leo: TRIUNFO
Ya están al llegar los frutos de tus grandes esfuerzos. Ten fe, tus ruegos han sido escuchados, el triunfo ya esta en tus manos.



Virgo: NIÑOS SENSIBLES
Los niños ven en ti Nobleza. Tienes la gran virtud de poder ayudar a los niños más sensibles y necesitados. Aprende todo lo relacionado con los niños Indigo.



Libra: RECUPERA TU VOLUNTAD
No te desanimes, céntrate en ti. Dios te dio poder y voluntad, recupéralo  y llegaran bendiciones a tu vida. Este ha de ser tu gran trabajo.



Escorpión: TERAPIA DE ANGELES
 A la hora de dormir transmite tus problemas y dudas a los Ángeles, y permite que te ayuden con tus cargas. Ten fe en ellos.



Sagitario: INSPIRACION ANGELICAL
 A través de los  pensamientos e ideas que te asaltan los Ángeles están contestando a tus ruegos. Préstales mucha atención y cuando decidas, has de ser valiente para actuar.



Capricornio: DA PRIORIDADES
Ya ha llegado el momento. Los Ángeles empiezan a ya a organizar tu vida. Concéntrate en tus prioridades más importantes y ellos te darán la voluntad para la organización.



Acuario: ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL
Estas preparad@ para entender las verdades espirituales y los símbolos esotéricos, permanece atent@  a  la información que los Ángeles te envían.



Piscis: PON ORDEN A TU VIDA
Detente, mira a tu alrededor. No añadas nada mas a tu existencia, antes has de organizar las energías de tu alrededor. Ordena tu vida desde lo más insignificante a lo más importante, líbrate del desorden.



Que tengas una luminosa semana.
Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com