domingo, 7 de agosto de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del Zodiaco


Esta semana los mensajes los tomamos del oráculo de los mensajes mágicos de las Hadas, solo escucha su voz y tendrás una directriz exacta de lo que necesitas en este momento.




Aries: TODO VA BIEN
No te preocupes. Todo está saliendo de maravilla. Te piden que sueltes cualquier apego respecto a tus planes y deseos, las hadas se encargan de cómo lograrlo.

Tauro: SINCRONIZACION PERFECTA
Este es el momento perfecto para avanzar. Las hadas te indican que todo está sucediendo de manera sincronice y perfecta, que nada es casual, confía.

Géminis: ASERTIVIDAD
Defiende tus creencias y di SI únicamente si de verdad lo deseas. Honra tus sentimientos y no trates de llenar las expectativas de los demás.

Cáncer: PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA
Practicando a diario puedes perfeccionar tus dones y talentos y aumentar tu confianza. Recuerda que solo la práctica hace al maestro y es el momento de poner manos a la obra.

Leo: SUELTA AMARRAS
Cuando dejas de controlar, la energía relajada atrae rápidamente tus deseos. De tal manera que si permites que las cosas fluyan, llegara todo mas rápidamente a ti.

Virgo: NINOS
Tu conexión con los niños forma parte del propósito de tu vida. Esta carta también habla de sanar a tu niño interno, así que es el momento de hacerlo.

Libra: PIDE LO QUE DESEAS
 Has que el Universo y los demás sepan lo que necesitas. Cuando lanzas tus deseos al Universo con Fe él los acoge amorosamente para hacerlos realidad.

Escorpión: HIJO
Tu hijo está vigilado y protegido mientras explora su mundo. Si tienes hijos esta carta te habla de confiar en la protección Divina para ti y para los tuyos.

Sagitario: TU DESEO ESTA A TU ALCANCE
Ten FE pues tienes todo a tu favor. Lo que has estado esperando por fin esta frente a ti solo tienes que tomarlo

Capricornio: SANACION CURADO, SANADOR
Esta situación y tú están rodeados de energía sanadora. Tienes todo el potencial para ser un gran sanador pero recuerda que primero debes sanarte tu mismo.

Acuario: MATRIMONIO
Las hadas se unen a ustedes para celebrar su felicidad matrimonial. Esta carta también habla de asociaciones, así es que adelante.

Piscis: A QUIEN DEBES PERDONAR?

Cuando te liberes de tus antiguas iras y resentimientos descubrirás que tus deseos se hacen realidad.  Recuerda que cuando perdonas el más beneficiado eres tú.


Deseando que tengas una semana llena de magia, de luz y de amor te dejamos con estos mensajes mágicos.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com