domingo, 21 de agosto de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(Del 22 al 28 de agosto 2011)

Esta semana te presentamos los mensajes de acuerdo al tarot de los Ángeles, disfrútalos:




Aries: Arcángel Miguel 
Estoy contigo, te doy valor para que hagas los cambios que te permitían trabaja en tu Misión Divina

Tauro: Sonia
Te traigo un mensaje de un ser querido difunto: Estoy, feliz, en paz y te quiero mucho. Por favor no te preocupes por mi

Géminis: Océana
Actúa. En esta situación estas en contacto con tu verdad y necesitas confiar en tu intuición y hacerte valer con amor.

Cáncer: Maya
La educación y los estudios benefician a tu misión y a tu crecimiento personal. Los Ángeles te ayudaran y te guiaran en este proceso.

Leo: Zanna
Estas protegido contra toda clase de peligros. Lo peor ya quedo atrás, te pido que re relajes y te sientas seguro.

Virgo: Vanesa
Antes de tomar la decisión pregúntate: de que manera me acerco mas a mi misión divina? Como me alejo de ella?

Libra: Rochelle
Como honras y sigues los consejos de tu corazón, la prosperidad llega a ti.

Escorpion: Omega
Victoria!!! Tu deseo esta concretándose. Sigue con el  buen trabajo!

Sagitario: Arcángel Gabriel
Tu misión en la vida es muy importante y esta relacionada con la comunicación y las artes. Por favor, no  permitas que las inseguridades te detengan yo te ayudare.

Capricornio: Raye
En este momento Yoga y ejercicio son esenciales para tu bienestar, paz mental y crecimiento espiritual.

Acuario: Akasha
Eres un maestro espiritual, tienes la capacidad para aconsejar a los demás y ayudarlos a descubrir sus dones espirituales y su misión divina en la vida

Piscis: Adriana
Te guio hacia la respuesta a tus oraciones. Por favor escucha y sigue los pasos que estoy comunicándote a través de tu intuición, pensamientos y sueños.

Esta semana solamente tienes que sintonizarte con el Ángel que corresponde a tu signo y sentir toda la guía amorosa que te llega del cielo.
Que el Universo se abra sobre ti llenándote de bendiciones y de prosperidad.
Namaste

1 comentario:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS BELLAS...PARA CRECER NUESTRA VIDA ESPIRITUAL...Y POR LO TANTO...CRECEMOS COMO PERSONAS.....BESOS Y SALUDOS....

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com