miércoles, 10 de agosto de 2011

Informacion completa sobre las actividades en Morelia que llevara a cabo Michal Ivanka

CONEXIÓN INTUITIVA

« Descubre el Poder Secreto de tu Mente »


La Conexión Intuitiva es una terapia desarrollada para diagnosticar el estado físico, emocional, mental y espiritual de las personas,  y después  proceder a sanar los males que padezca una vez estos reconocidos.

El intercambio energético entre el paciente y  el terapeuta durante la sesión funciona como una reflexión muy profunda que tiene efectos sanadores en la persona.

La Conexión intuitiva nos recuerda que cada ser viviente se encuentra unido para siempre y sin esfuerzo con la naturaleza y el Universo y nos da la oportunidad de recibir información de nuestro YO Interno, para contestar a preguntas relacionadas con todas las áreas de nuestra vida.

Nativo de Praga, República Checa, con estudios en psicología, ciencias sociales y humanidades, Michal Ivanka tiene más de cinco años practicando este procedimiento como terapeuta.

Luna Azul, Centro Holístico te invita a descubrir el poder de la Conexión Intuitiva del lunes 19 al sábado 24 de septiembre. Michal Ivanka estará con nosotros participando en diferentes actividades:


Martes 20 de septiembre, 8pm: Platica Introductoria
Esta es una charla gratuita durante la cual Michal Ivanka nos mostrara cual es su forma de trabajo y se llevara a cabo un ejercicio.


Miércoles 21 de septiembre, 6h30pm: Taller de Liberación Emocional y Sanación Colectiva. (3horas, recuperación 300 pesos por persona)
Usando la capacidad de visualizar durante este taller, se trabaja dirigiendo la energía positiva elevando la vibración espiritual. La persona aprende a obtener la sanación física usando su campo energético, beneficiándose a sí mismo y a otros seres que lo rodean.


Jueves 22 de septiembre, 5pm: Taller Conexión Intuitiva (nivel básico, 5 horas, recuperación 700 pesos por persona)
Aprenderás a desarrollar tu intuición a través de diversas técnicas cómo dinámicas intuitivas, liberación emocional. Comprenderás el poder de la imaginación, las meditaciones, cómo lograr el equilibrio entre tu ser interno y externo para conocer información de tu pasado, presente y futuro a través de símbolos y de la psicografía.


Adicionalmente del martes 20 al sábado 24 de septiembre, habrá consultas individuales de conexión intuitiva, con una duración promedio de hora y media por persona  y un costo de $600 pesos. El terapeuta trabaja de manera individual con el paciente, estableciendo con el la conexión necesaria para sacar adelante sus problemas y limitaciones.


Te sugerimos que reserves con tu anticipación tu participación en los talleres ya que el cupo es limitado. Anticipo 50%

Informaciones de contacto:
Maria Dolores Alvarado Villarreal, Terapeuta Holistico
44.32.26.47.99
celic2@hotmail.com
www.lunazul.centroholistico.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com