sábado, 6 de agosto de 2011

V aniversario




En luna Azul estamos celebrando nuestro quinto aniversario en este mes de agosto.


Este proyecto nació con la idea de hacer del acompañamiento terapéutico un acompañamiento holístico. De tal manera que nuestros clientes fuera encontrando y reconociendo en su interior, los recursos que ellos mismos poseen para lograr una sanación integral: mente, cuerpo y espíritu.


Durante este tiempo, una gran cantidad de gente ha acudido a este espacio buscando su crecimiento y sanación de diferentes maneras.


Mi percepción de las cosas es que cuando el alma esta lista para sanar, en algún aspecto, para crecer y expandir su consciencia se mueve hacia lo que necesita.

Ha sido para mí un honor que todos ellos hayan acudido a este espacio y poderlos acompañar hasta donde su alma lo decide.


La sincronicidad del Universo nos ha unido en alguna parte del viaje para encontrarnos  y reconocernos, para sanar  crecer juntos.


Por eso no podemos dejar de celebrar este quinto aniversario que numerológicamente viene a significar el movimiento, la comunicación y la expansión que llegaran a este espacio de crecimiento.


Es tan hermoso encontrar nuestro sentido de vida que este solo hecho nos conecta con la gratitud y el amor por lo que hacemos  por quienes nos rodean.


Y es en esta vibración de amor que estoy compartiendo contigo esta reflexión, uniéndote en nuestra celebración.


Cierro compartiendo uno de los más hermosos pensamientos que ha marcado mi vida y que define mi ser  estar en este mundo:


“La vida no es un ayuno, es un continuo banquete, una celebración, un festival de luces. El amor transforma tu vida en un festival de luces. Y si tu vida no se convierte en un festín u un festival, recuerda que no has hecho aquello para lo que viniste a este mundo”

Que el Universo te llene de bendiciones es el deseo de quienes integramos Luna Azul, Centro Holístico:


Maria Dolores Alvarado Villarreal
Maribel Murrieta
Vanessa Murrieta
Daniela Monserrat Picazo
Sandra Pureco Arzate


Namaste.


PD:
Una de las maneras de imbuirnos en la abundancia consiste en dar y esta es la forma de agradecer a la fuente divina sus múltiples y constantes bendiciones que me genera a través de este amoroso trabajo.


Es por ello que la próxima semana estaremos regalando una lectura de Tarot, un contacto con tu ángel guardián y una armonización chacras a las tres primeras personas que se comuniquen vía mail o teléfono.

5 comentarios:

  1. Llegar a "Luna Azul, Centro Holistico" a compartir mi amor por la Danza Árabe, ha sido una experiencia verdaderamente maravillosa, y una gran bendición...

    El echo de estar en un ambiente tan lleno de luz, me reconforta de tal manera que cada clase que comparto, se vuelve un momento único,y mágico en mi vida; pues he podido ver, y sentir como el lenguaje de la danza une a las personas, de tal forma, que pareciera que el sentir de una sola, es el sentir de todas, y cada una de las que vivimos ese momento...

    Ya que en el Centro Holistico la Danza deja de ser una actividad recreativa, para convertirse un medio de crecimiento espiritual poderoso; donde podemos llegar a sentirnos más fuertes, más sabias, y más seguras de lo que somos; pues a través de cada uno de los movimientos que realizamos, nos volvemos más sensitivas, más libres, y como resultado; logramos entender de una mejor manera, lo que nuestro interior trata de decirnos...

    Enseñar Danza Árabe, en "Luna Azul, Centro Holistico" no solo me ha hecho crecer como maestra; sino también como persona... pues he podido entender, y ver la magia que envuelve la vida, para disfrutarla de una manera más especial; es decir ha sido una gran bendición, que me ha transformado, desde lo mas profundo de mi ser...

    ¡¡¡GRACIAS!!!! MARIA DOLORES ALVARADO VILLAREAL, SANDY, CLAU, CRIS, SRA. GLORIA, SRA TERE Y MAU por vivir junto conmigo el amor por la Danza y llenarme de luz en cada clase!!!

    Con cariño y amor
    Daniela Montserrat Picazo Campos
    Maestra de Danza Árabe.

    ResponderEliminar
  2. Llegar a "Luna Azul, Centro Holistico" a compartir mi amor por la Danza Árabe, ha sido una experiencia verdaderamente maravillosa, y una gran bendición...

    El echo de estar en un ambiente tan lleno de luz, me reconforta de tal manera que cada clase que comparto, se vuelve un momento único,y mágico en mi vida; pues he podido ver, y sentir como el lenguaje de la danza une a las personas, de tal forma, que pareciera que el sentir de una sola, es el sentir de todas, y cada una de las que vivimos ese momento...

    Ya que en el Centro Holistico la Danza deja de ser una actividad recreativa, para convertirse un medio de crecimiento espiritual poderoso; donde podemos llegar a sentirnos más fuertes, más sabias, y más seguras de lo que somos; pues a través de cada uno de los movimientos que realizamos, nos volvemos más sensitivas, más libres, y como resultado; logramos entender de una mejor manera, lo que nuestro interior trata de decirnos...

    Enseñar Danza Árabe, en "Luna Azul, Centro Holistico" no solo me ha hecho crecer como maestra; sino también como persona... pues he podido entender, y ver la magia que envuelve la vida, para disfrutarla de una manera más especial; es decir ha sido una gran bendición, que me ha transformado, desde lo mas profundo de mi ser...

    ¡¡¡GRACIAS!!!! MARIA DOLORES ALVARADO VILLAREAL, SANDY, CLAU, CRIS, SRA. GLORIA, SRA TERE Y MAU por vivir junto conmigo el amor por la Danza y llenarme de luz en cada clase!!!

    Con cariño y amor
    Daniela Montserrat Picazo Campos
    Maestra de Danza Árabe.

    ResponderEliminar
  3. Estar en Luna Azul es una de las experiencias mas hermosas de mi vida. Lolis es una persona llena de luz, llena de amor que me ha trasmitido su paz, su tranquilidad y que me ha ayudado a reencontrarme conmigo, con mi esencia, con mi libertad y eso es ser yo misma.
    El amor y el perdón comienzan por uno mismo y solo asi logre sentir toda la magia que hay en mi, en ti y en todos.
    A traves de reiki he logrado descubrir el amor y la conexión que hay en cada uno de nosotros y Dios. Reiki la terapia del amor, en la cual tanto el terapeuta como el paciente tienen una completa disposición para atraer la luz y la energía divina, han hecho que la tranquilidad y la paz esten presentes en mi. Que mi cuerpo, mente y espirítu sean uno.
    Y así continuando en este viaje, Te agradezco Lolis por abrirme las puertas de este espacio tan bello y expreso lo que mi alma siente "Amar es crear" y eso es algo que tú siempre haces y me has enseñado.
    Gracias por este reencuentro.
    Gracias por guiarme y reconectarme con mi esencia.
    Que estos 5 años sean el comienzo de lo mejor para ti y tu familia. Y todas las bendiciones del universo lleguen a ti.
    Gracias y es un Placer compartir contigo.
    Sandra Pureco Arzate

    ResponderEliminar
  4. Ser parte de LUNA AZUL ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. He tenido la oportunidad de ver nacer y crecer año con año este centro holístico, y en cierta forma creo yo voy creciendo también con él.

    Luna Azul me ha enseñado que la espiritualidad puede tomar multitud de formas y que existen miles de medios para conectar con mi Yo interno y dejarme guiar por la Sabiduría Divina.

    Trabajando en Luna Azul he visto a personas como yo encontrar la paz, la salud y las respuestas que buscaban… sanando a todos niveles…

    Pero creo que lo mas tengo que agradecerle a Luna Azul, es el hecho de recordarme constantemente todo el poder creativo que se encuentra en mi interior, que soy capaz de ser co-creadora de mi vida, de decidir qué es lo quiero ser, hacer o tener. Recupero entonces el poder que hasta hace poco no sabía que tenía y muchos de los que han pasado por ahí creo que estarán de acuerdo conmigo, aunque tomar esta responsabilidad no siempre es fácil es sin duda una experiencia que no tiene precio.


    Mi aportación al equipo Luna Azul es entonces muy pequeñita comparado con lo que este centro me da cada día.


    Felicidades LUNA AZUL por estos 5 años, seguro que vendrán aun muchos muchos mas llenos de éxito, abundancia y amor!

    Maribel MURRIETA
    Profesora de Yoga y Aromaterapeuta

    ResponderEliminar
  5. Felicidades LUNA AZUL por este quinto aniversario, felicidades por todas las personas que has ayudado, por todos los obstáculos superados, y por todo el gran amor brindado a todo ser que te rodea. Estoy segura que estos cinco años son solo el comienzo de la larga vida de este CENTRO HOLÍSTICO.
    Muchas gracias por todas tus enseñanzas, tu guía y tu sabiduría.
    Gracias por brindarme a mi y a tantas personas un lugar lleno de luz, de amor, de paz, de conexión divina...
    Gracias por permitirme ser parte de este maravilloso proyecto, mil gracias.
    Y a ti, quien fundaste este Centro, y lo llevas día día, muchas felicdades, eres un gran ejemplo para todos..
    Así que venga otro año lleno aprendizaje, de amor, de luz y abundancia... está hecho, así es.

    Vanessa Murrieta
    Diseñador Gráfico

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com