lunes, 8 de agosto de 2011

Terapia de Conexion Intuitiva

Intuitive Connection Therapy
(ICT)

Es el sistema terapéutico utilizado por Michal Ivanka A través de las capacidades extra sensoriales, establece una conexión profunda con el paciente y obtiene la información adecuada para identificar y entender su problema. Posteriormente lo ayuda a resolver de forma gradual la situación.
 La terapia comienza trabajando con la mayor atención y concentración del terapeuta, la cual es alcanzada en pocos minutos a través de una meditación profunda que realiza en la presencia del paciente. De esta manera se establece una conexión con el campo energético del mismo, para encontrar la información que el terapeuta revela, utilizando la escritura automática, que consiste en escribir sin interferencia de pensamientos conscientes y restricciones morales o sociales.
 Después de la meditación, el terapeuta ofrece una interpretación detallada a los pacientes según lo registrado por la escritura automática. La información obtenida es esencial para comprender el problema o situación, ya que procede de pensamientos vinculados a nuestro pasado.
Todas las experiencias positivas y negativas quedan registradas en nuestro campo energético. A veces el registro del pasado es tan profundo que puede tener un fuerte impacto en nuestra vida presente, provocando relaciones personales problemáticas, miedo, rencor, sentimientos de inferioridad, vergüenza, etc.
 Después de diagnosticar las causas de la situación actual, por medio de las terapias se eliminará gradualmente el problema.
A través de los ejercicios de meditación se genera una profunda introspección que ayuda al paciente a descubrir y potenciar habilidades ocultas de el mismo, eliminar el miedo y experimentar una vida más saludable y armónica.
A través de la Terapia de Conexión Intuitiva se pueden trabajar diversas áreas, como:   
  • Terapia de Conexión Intuitiva Individual: El terapeuta trabaja de manera individual con el paciente, estableciendo con el la conexión necesaria para sacar adelante sus problemas y limitaciones.
En los talleres guiados por Michal Ivanka, la persona logra conocer otras capacidades naturales de él mismo además de la intuición, como la visualización creativa, el poder de los decretos, la vibración espiritual para elevar la fuerza de su campo energético y lograr sanación física y emocional. 
  • Taller de Liberación Emocional y Sanación Colectiva: Usando la capacidad de visualizar durante este taller, se trabaja dirigiendo la energía positiva elevando la vibración espiritual. La persona aprende a obtener la sanación física usando su campo energético, beneficiándose a sí mismo y a otros seres que lo rodean.

  •  Taller de Conexión Intuitiva: aprenderás a desarrollar tu intuición a través de diversas técnicas cómo dinámicas intuitivas, liberación emocional. Comprenderás el poder de la imaginación, las meditaciones, cómo lograr el equilibrio entre tu ser interno y externo para conocer información de tu pasado, presente y futuro a través de simbolos y de la psicografía. 

Michal Ivanka estara dando los talleres y las terapias en Luna Azul, Centro Holistico, en septiembre.

Para mayores informes contactanos al 44.32.26.47.99 o bien via mail celic2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com