martes, 4 de octubre de 2011

Actividades Octubre 2011

Este mes de Octubre en Luna Azul hemos preparado, diversas actividades con el fin de seguir sanando, y seguir expandiendo en la medida de lo posible nuestra consciencia, para lo cual te invitamos a formar parte de las distintas propuestas que tenemos para ti:


Lunes 10 de octubre: Circulo de Angeles (7h30pm, $100 por persona)

Este mes trabajaremos con la bendita energia del Arcangel Sandalfón, a quien acudiremos para lograr la realización de los diferentes planes y proyectos que aun nos quedan por realizar este año. Sandalfón es el encargado de ayudarnos a conseguir nuestro bienestar material y ello implica no solamente dinero, o trabajo sino también relaciones armoniosas y un gran disfrute por la vida.

Material: una vela rosa, base para la vela, tres manzanas ahuecadas por el centro y tres peticiones escritas.



Martes 11 de octubre: Circulo de la Luna (7h30 pm, $100 por persona)

Celebraremos la luna llena en Aries, durante esta luna nos conctaremos con la energía de Aries y con ella llenaremos de energía los proyectos que tenemos en puerta. Es una luna de inicios que nos aporta la fuerza para actuar y hacer uso de todo nuestro poder creativo.
Durante este ritual conectaremos con Artemisa para que nos permita tener su fjuerza y su sabiduria, desencadenando todo el poder femenino que como sacerdotisas de la luna es el momento de tomar.

Material: falada, falda de monedas, instrumento musical pequeno, copa de vidrio.



Martes 18 de octubre: Inicia Curso "Tarot como vía de autoconocimiento"

A petición de las personas interesadas abrimos un nuevo grupo de Tarot como vía de autoconcimiento. El tarot es un gran herramienta que te permite conocer los accesos a tu alma, y es una de las disciplinas sagradas que tenemos en occidente.

Usado como herramienta de crecimiento personal, logra una expansion de la consciencia que no tiene comparación. Te invitamos a que veas reflejada en el Tarot a tu alma y desde ahí puedas escucharla, honrarla y entenderla.

Horarios: cada martes 7h30pm a partir del 18 de Octubre
Costo: $150 de inscripción y $100 por sesión



Jueves 20 de octubre:Inicia Curso "El despertar de la KUNDALINI"

La enegia Kundalini nos permite expandir nuestra consciencia y en tanto esto no ocurre, dicha energía se encuentra dormida en nosotros. La Kundalini es representada como una serpiente enroscada en la base de nuestra columna vertebral y al iniciar un trabajo de limpieza y alineacion de  chacras unida al autoconocimiento, podemos promover de manera suave y precisa la evolución y expansion de nuestro ser.

En cada sesion exploraremos cada uno de los chacras, con que nos conecta, la forma de limpiarlos y equilibrarlos y revisaremos losn puntos ciegos que tenemos en cada aspecto de nuestra vida, que no nos permiten avanzar.

Trabajaremos además con visualizaciones, decretos y afirmaciones para lograr la integración de nuestra mente, cuerpo y espiritu.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia que consta de 9 sesiones, reuniendonos una vez por semana.

Horario: cada jueves 7h30pm a partir del 20 de octubre
Costo: $150 de inscripción y $100 por sesión


Sabado 22 de octubre: Taller de Runas Angélicas
(de 4 a 7h30pm, $400 por persona)

Entre los pueblos escandinavos las runas eran un medio de escritura y también un método oracular, con el cual se comunicaban con los Dioses y se hacia uso también de la magia y del autoconocimiento.

En esta variante de runas angélicas trabajaremos con este medio oracular usando el poder y la sincronia de los Angéles.

Al trabjar con las Runas Angélicas logras establecer un contacto amoroso y asertivo con estos seres de luz, lo cual te permitirá ver hacia donde quieres ir realmente y lo que necesitas en este momento de vida.

Material: 28 piedras de rio lisas, marcador rojo y libreta para apuntos.

Al finalizar el taller sabrás leer e interpretar estas runas tan especiales.



Lunes 31 de octubre: Círculo de Hadas (7h30pm $100 por persona)

Shamain, es una de las festividades celtas más importantes del calendario. Considerado como el año nuevo celta, se da paso a lo nuevo y despedimos lo que ya no  es necesario.

Dentro de la magia feérica (hadas) este festival representa la apertura que tenemos hacia lo nuevo y agradecemos todo lo que hemos elegido vivir.

Material: cuarzos, flores, hada si tienes, dulces, pan y jugo de uva.



Deseando que este mes de octubre este lleno de bendiciones para ti y que todo cuanto anhelas llegue a tu vida de manera armoniosa te enviamos un cordial saludo.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com