lunes, 31 de octubre de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


Esta semana la guía la recibimos a través del oráculo de las Hadas, esperando que tengas una semana llena de luz de crecimiento y de amor.



Aries: esta semana el Hada de los deseos esta dispuesta a ayudarte y complacerte para realizar todas tus ilusiones y sueños y colmar tanto tus mas pequeños caprichos como tus mas grandes aspiraciones, solo de ti depende decidir que le vas a pedir, pues solo te cumplirá tres deseos.

Tauro: el Hada de la Esperanza viene a traerte consuelo y apoyo esta semana y anunciarte que la pareja que tanto estas pidiendo pronto llegara a tu vida. Felicidades!

Géminis: el Hada de las Emociones te anuncia que esta semana estarás más emocional que de costumbre; será un periodo donde tu inseguridad y tus celos se pongan de manifiesto. Pídele a esta preciosa hada que te ayune a liberar de una manera amorosa todo lo que ya no necesitas.

Cáncer: El hada Verde esta contigo esta semana y por eso mismo te anuncia que es el tiempo indicado para cerrar tratos, para hacer negocios o para cambiar de trabajo. Tendrás la suerte frente a ti y el dinero correrá a buscarte, en lugar de ser tú como siempre quien corre detrás del dinero. Felicidades.

Leo: el Hada de los Encuentros te avisa que esta semana una nueva persona en tu vida puede ayudarte a redimensionar tu existencia. Reconectaras con la pasión que no vivías desde hace tiempo, solo hace falta que te atrevas y rompas el miedo.

Virgo: el Hada de la Diversión te aconseja que no te tomes nada tan en serio que te relajes y disfrutes la vida; saborea todo lo bueno que hay a tu alrededor.

Libra: el Hada del Despertar te toca esta semana con su varita mágica para despertar tu consciencia y para que con esta claridad absoluta enfrentes los retos que la vida te va poniendo por delante; la claridad en tus deseos hace que los manifiestes.

Escorpión,: el Hada de los Dones te pide que esta semana tomes y agradezcas los dones que Dios te dio al nacer y los pongas a funcionar, ya que eres una persona capaz de ayudar a los demás con ánimo y verdadera vocación.

Sagitario: el Hada de la Inteligencia te pide que esta semana trabajes con firmeza y constancia pero sin hacer demasiado ruido. No dejes que la envidia de los demás entorpezca tu camino. A veces tanto brillo es para los demás así que apuesta por la discreción.

Capricornio: el Hada de la Frutas te viene a colmar de bienes para que puedas repartirlos entre mucha gente con ambas manos, ya que entre más des mas tendrás. Apuesta por  la generosidad.

Acuario: el Hada de las Ayudas esta semana a tu lado para que le digas en que exactamente puede ayudarte solo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y llamarla tres veces.  Entregarle tus problemas y ella se hará cargo.

Piscis: el Hada de la Creatividad te acompañara esta semana llenando tu vida de amor y felicidad. Te pide que tengas consciencia de cómo estas creado tu vida y tu mundo.

 Que las Hadas siempre prodigas en amor, belleza y felicidad derramen todas sus bendiciones sobre ti esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com