domingo, 16 de octubre de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco

Esta semana los horóscopos que llegan a ti son a través del Oráculo de Sanación con Hadas. Solamente abre tu corazón para recibir el mensaje amoroso de estos seres de luz:




ARIES: Libertad
Esta semana las hadas te piden que disfrutes de esa libertad ilimitada de la que gozas en este momento de tu vida; pues gracias a ella puedes llegar hasta donde antes nunca habías imaginado.

TAURO: Independencia
En esta semana las Haditas te piden que tomes tu independencia en tus manos y que no tengas miedo para emprender todo lo necesario que involucra tanto tu crecimiento personal como profesional.

GEMINIS: Feliz para siempre
Conéctate esta semana con la felicidad. Las Hadas te piden que te des cuenta de las innumerables bendiciones que hay en tu vida. Veras que tienes muchos motivos para ser feliz.

CANCER: Paz mental
Esta semana trata de relajarte y de tomar las cosas con calma. Meditar es una buena opción para que la paz no solamente llegue a tu mente sino también a tu alma.

LEO: Nueva oportunidad
Esta semana conéctate con tu intuición para detectar esos cambios que son tan convenientes en tu vida. Las oportunidades de éxito están a tu alcance, solo necesitas estar abiert@ a ellas.

VIRGO: Momentos de tranquilidad
Si te conectas con la naturaleza encontraras un oasis de tranquilidad que aligerara tu corazón. Respira muy profundo y disfruta de la paz.

LIBRA: Mantente firme
Las Hadas te piden que esta semana no des marcha en tus planes de progreso y superación. Tienes todo dispuesto desde el cielo para alcanzar la victoria, así es que adelante.

ESCORPION: Consciencia ambiental
Las Hadas te piden que ayudes en la sanación planetaria haciendo lo que este en tus manos, para preservar nuestro planeta y el bienestar de cuantos habitamos en él. Recuerda que el cambio empieza por uno mismo.

SAGITARIO: Desprendimiento
Las Hadas te guían en esta semana para que dejes de lado situaciones y personas que no te benefician ni emocional ni espiritualmente.

CAPRICORNIO: Haz música
Las Hadas te piden que esta semana te conectes con ellas a través de la música. Cualquier instrumento es bueno para establecer contacto con ellas, lo que cuenta es tu intención.

ACUARIO: Nino interior
Esta semana es un momento propicio para trabajar con tu niño interno; ya que si no sanas el pasado no puedes continuar delante de manera armónica.

PISCIS: Desintoxicación
Sería muy conveniente que esta semana comas alimentos que beneficien a tu cuerpo. Las hadas te recuerdan que los alimentos naturales son lo mejor.

Deseando que tengas una semana llena de luz y de amor te envolvemos con la vibración de estos maravillosos seres de luz que son las Hadas.

Namaste

1 comentario:

  1. Hola! Perdón...para Libra ¿debo de seguir con mis proyectos o no debo seguir con ellos? ¡Gracias de antemano! Bendiciones...

    ResponderEliminar

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com