domingo, 23 de octubre de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


Esta semana el mensaje semanal del Tarot llega a ti a través del Oráculo de los Ángeles, descubre lo que estos seres de luz tienen que decirte y déjate guiar por ellos.



ARIES: Paciencia
Tus plegarias han sido escuchadas y ejecutadas; sin embargo el momento en que estas respuestas se manifestaran será decidido por Dios. Los ángeles te piden de tener paciencia durante este lapso de espera.

TAURO: Ahorra
Tienes un sueno en mente y los Ángeles te piden que inviertas en ese sueño. En lugar de seguir postergándole, actúa ahora de manera positiva para concretizarlo, comienza a ahorrar un poco cada semana para aproximarte cada vez más de tu meta.

GEMINIS: Amor
En la situación particular por la que atraviesas, el amor es la respuesta.  Los Ángeles te piden que visualices a todas las personas involucradas rodeadas de luz rosa y proyectes hacia ellas solamente pensamientos de amor.

CANCER: Intuición
Los Ángeles te piden que pongas mayor atención a tu intuición, sobre todo en aquello que concierne a tu trabajo y tus finanzas. Confía en tus sentimientos y sensaciones y actúa conforme a ellos.

LEO: Deuda a tu favor
Por este mensaje los Ángeles te indican que una deuda que tienes pendiente, será pronto anulada o bien negociada en tu favor.

VIRGO: Expectativas positivas
Espera de manera positiva de cara a los sueños que esperas que se realicen. Los Ángeles te piden que no te dejes llevar por la impresión de aparentes bloqueos que se presentan actualmente, es en la Fe donde reside la mayor fuerza.

LIBRA: Inversión
Se te presentara una ocasión de oro para invertir, los Ángeles de la abundancia te piden que prestes atención a las discusiones e ideas que circulan alrededor de ti.

ESCORPION: Agua
Los Ángeles te dicen que para conservar tu salud es importante que aumentes tu consumación de agua; para aumentar sus beneficios di siempre una plegaria al momento de tomarla y llena cada vaso de agua de energía positiva.

SAGITARIO: Placer
He aquí un mensaje en el que los Ángeles te invitar a divertirte más a menudo. Intenta hacer actividades que te saquen de la rutina diaria y te permitan reir.

CAPRICORNIO: Cambios
Un cambio importante se prepara, pero al final el resultado será tal vez diferente de lo que habías imaginado. Es importante que mantengas una actitud positiva, confía en que este cambio te llevara hacia respuestas y resultados que te aportaran grandes beneficios.

ACUARIO: En suspenso
Los Ángeles te exhortan a dejar las cosas en suspenso por el momento. Necesitas mas información antes de tomar una decisión, no se trata de renunciar a los proyectos que tienes en mente, sino solamente de esperar un poco a fin de recopilar mayor información.

PISCIS: Compasión
Para apaciguar esta situación intenta verla con los ojos del otro. Perdona  a la persona en cuestión, los Ángeles te piden que recuerdes que el Amor es la energía que todo lo cura.

Deseamos que tengas una semana llena de bendiciones y de amor.

Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com