jueves, 27 de octubre de 2011

DIWALI

Diwali es una fiesta hindú en honor  a la Diosa Lakshmi, la Diosa de la buena fortuna y de la abundancia. Este es uno de los ritos más importantes dentro de las festividades hindúes que equivale al año nuevo gregoriano.

Que hacemos durante este festival? Nos deshacemos de todo aquello que nos ata a la limitación de cualquier tipo física, mental, espiritual o materia mediante mantras dedicados a ella, meditación, tocamos instrumentos y bailamos para festejar que la Diosa se hace cargo de nuestra necesidades y nos permite renovar nuestra vida en todos aspectos.



Lakshmi es una Diosa amorosa que no solo  nos provee de abundancia, también de amor, de belleza y de crecimiento espiritual.

Honrar a la Diosa es invitarla a ser parte de nuestra vida a partir de este año nuevo hindú, por lo tanto empezamos a manifestar éxito y expansión en nuestra vida.

Dicha festividad se celebra desde que inicia la luna nueva de octubre hasta el inicio de la luna llena de noviembre. Todo este tiempo queda abierto el portal para estar recibiendo la energía, la sabiduría y la prosperidad de la Diosa.

En Luna Azul estaremos celebrando dicho ritual este viernes 28 de octubre a las 8pm y te invitamos a ser parte de esta energía de expansión y prosperidad.

Materiales necesarios:

  •  Algún instrumento pequeño
  • Falda para las mujeres
  • Flores amarillas
  • Veladora amarilla
  • Dulces

Costo: 100 pesos por persona

Reservar con anticipación: 44.32.26.47.99                      celic2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com