(del 27 de junio al 3 de julio)
Como cada semana los ángeles nos traen un mensaje especial para cada signo del zodiaco. Deja que su luz y amor te guien:
Aries:
Tus sueños son particularmente reveladores los últimos días, transmitiéndote mensajes que debes comprender. Antes de dormirte esta semana pide a los ángeles que te ayuden a recordar tus sueños al despertar, ten a la mano papel y lápiz para poder anotar todo cuanto recuerdes. Tus ángeles intentan transmitirte un mensaje, ábrete a él.
Tauro:
No es el momento de ser pasivo. Los ángeles te aconsejan de mostrarte seguro de ti mismo avanzar. Ten una idea clara de lo que deseas, pues tienes todas las probabilidades de obtenerlo. No pases tu tiempo apiadándote de ti mismo o culpabilizándote, al contrario pide lo que deseas y los ángeles te ayudaran a tenerlo.
Géminis:
Felicidades!! Los ángeles te dicen esta semana que aquella situación que tanto te preocupaba se verá coronada de éxito. Has trabajado muy duro, ahora ha llegado el momento de la cosecha. Descansa y permite que la recompensa llegue.
Cáncer:
Es posible transformar tus relaciones con otros simplemente concentrándote en los aspectos positivos que ellos tienen. Los ángeles te invitan a dejar de lado la tendencia a quejarte y crear una actitud mucho más sana: la gratitud. Esto significa que debes aprender a ver la divinidad que existe en el corazón de cada persona y cada cosa, esto te permitirá mejorar tus relaciones en todos los aspectos de tu vida.
Leo:
Los ángeles te dicen que esta semana debes aumentar tu consumo de agua para mejorar tu salud. Di una pequeña oración al momento de beber el agua, llénala de energía positiva y envía esta energía a los lugares de tu cuerpo que necesitan sanar.
Virgo:
Permanece positivo de cara a los sueños que deseas concretizar. Los ángeles te dicen que no debes dejarte llevar por la ilusión que representan los aparentes bloqueos y problemas. Es en la fe donde reside tu más grande poder. Pide lo que deseas al cielo y los ángeles, sin preocuparte por la manera en que estos lo harán realidad.
Libra:
Los ángeles te aconsejan meditar esta semana. Una de las maneras más sencillas es concentrándote simplemente en tu respiración mientras tu cuerpo se relaja. Escucha tus pensamientos, pregunta algo si así lo deseas y los ángeles encontraran la manera de darte la respuesta, ya sea por medio de una imagen, un sentimiento, o de las primeras palabras que vienen a tu mente.
Escorpión:
Los ángeles te invitan a divertirte esta semana, haciendo más a menudo aquellas actividades que te hacen reír. El placer nos permite salir de la rutina y contribuye a hacer de nosotros personas aun más productivas. Recuerda, una persona que encuentra constantemente placer en la vida tiene más posibilidades de atraer hacia ella amigos y situaciones formidables.
Sagitario:
Tu corazón se recupera de las heridas de una relación pasada. A medida que dejas que la pena, así como el enojo y la culpabilidad partan, tu corazón sanara más y más. Y una vez que tu corazón sana, puedes permitir que otras personas se acerquen a ti. Permanece atento a aquellos que desean ayudarte en este proceso de sanación.
Capricornio:
Los ángeles te invitan a ocuparte con seriedad de tus finanzas. Organiza tus objetivos financieros y profesionales, divídelos en pequeñas etapas fácilmente realizables, de esta manera te sentirás mejor con respecto al dinero.
Acuario:
Con un corazón abierto es posible sentir la presencia divina de manera profunda y eufórica. Los ángeles te piden que dejes caer tus mecanismos de defensa y permitas al amor entrar en ti. Ellos te acompañan y te ayudan a sanar las heridas del pasado que te hacen temer al amor. No es el amor el que lastimo sino la falta de él, ábrete entonces para recibirlo.
Piscis:
Tus plegarias han sido escuchadas y ejecutadas ya. Sin embargo el momento en que estas se manifestaran aun no ha llegado. Los ángeles te piden entonces tener confianza y paciencia en este momento de espera. Ten fe en que el cielo abrirá los caminos para que el mayor bien llegue a ti.
Que la luz divina de los ángeles ilumine tu vida esta semana. Namaste