lunes, 7 de marzo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(del 7 al 13 de Marzo)



 
Esta semana son los Arcángeles los encargados de transmitirnos un mensaje especial para cada signo del zodiaco. Descubre cuál de ellos te acompañara. Que la luz de los Arcángeles ilumine tu vida. 


Aries: Arcángel Miguel
"Estoy protegiéndote con mi energía amorosa y resguardándote, resguardando a los tuyos, a los seres que amas y a tu hogar"

Tauro: Arcángel Jofiel
"Corta la energía negativa alrededor de ti a través del feng shui. Armoniza tu espacio".

Géminis: Arcángel Raziel
"Estoy ayudando en tu despertar espiritual y dándote señales a través de la clariaudiencia".

Cáncer: Arcángel Metatron
"Estoy limpiando tus chacras usando mi energía sagrada, permite que mi luz brillante y blanca limpie cada uno de ellos".

Leo: Arcángel Raziel
"Estoy bridándote información esotérica y símbolo a través de sueños. Recibe esta información y trabaja con ella".

Virgo: Arcángel Uriel
"Tú sabes cómo hacer que funcionen las cosas en tu mundo, has uso de tu sabiduría interna".

Libra: Arcángel Zadkiel
Advierte la guía divina escuchando tu voz interna para acompañar y guiar a otros.

Escorpión: Arcángel Chamuel
Siente el amor del Universo, estoy ayudándote en tu relación con tu alma gemela.

Sagitario: Arcángel Haniel
"Conéctate con los ciclos de la luna, siente este poder y esta energia en tu vida para manifestar todo lo que estas deseando".

Capricornio: Arcángel Azrael
"Recibe un saludo desde el cielo. Deja tus preocupaciones y permítete sentir las amorosas bendiciones de Dios".

Acuario: Arcángel Chamuel
"Estoy ayudándote a encontrar tu misión de vida, estoy bendiciendo tu paso hacia esa nueva carrera".

Piscis: Arcángel Uriel
"Tú sabes cómo desarrollar ideas brillantes a través de la guía divina. Por favor pon en acción esta brillante idea y recibe sus frutos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com