martes, 15 de marzo de 2011

Rituales y Ceremonias


Desde hace miles de años, los seres humanos hemos tratado de conectarnos con la Divinidad a través de oraciones, sacrificios, etc., para pedir su protección o su ayuda con lo que hemos ido necesitando a lo largo de nuestra vida.

La forma de conectarnos con la Divinidad ha ido evolucionando al igual que nosotros, ahora tenemos muy claro que la forma ideal de conectarnos con Dios es a través del amor, la confianza y la fe. Una de las formas de lograr esta conexión es a través de rituales o ceremonias. 



La ceremonia o el ritual son meditaciones en movimiento. Todo lo que deseamos precipitar o conseguir lo logramos a través del ritual que logra como primer paso clarificar nuestros objetivos y centrarnos en él, poder visualizarlos como ya realizados, y la parte más importante, soltar el resultado y rendirnos al poder superior, dando por hecho que si lo que hemos pedido es para nuestro mayor bien y en armonía para todo el mundo lo obtendremos. 

Así, de este modo nos empezamos a mover desde la gratitud que es un punto clave para acceder a nuestros deseos. 

Cuando trabajamos desde la ceremonia o el ritual, accedemos al inconsciente colectivo, a la sabiduría universal  y a la fuente inagotable de abundancia y bienestar de la cual procedemos. De esta manera, fijamos nuestra intención y nuestra atención en aquello que estamos necesitando para nuestro momento de vida, pero ya no desde la carencia, el dolor o la victimes, sino desde la confianza, el amor y la plenitud. 

Luna Azul, Centro Holístico te ofrece la posibilidad de realizar rituales para la  precipitación de abundancia, la consagración de nuevos proyectos,  atraer el amor, festejar un cumpleaños, aniversarios,  el nacimiento de un nuevo bebe, etc.

Cada ritual o ceremonia es completamente diferente en función  a las necesidades de cada  persona. Abrete a esta maravillosa experiencia.

Mayores informes al 44.32.26.47.99 (Morelia, Michoacán)  
celic2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com