domingo, 27 de marzo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco

(28 de marzo al 3 de abril)

Esta semana es el Oráculo de las Hadas el que nos trae un mensaje especial para cada signo zodiacal!!
 
 Aries: el hada de la armonía te acompaña esta semana para llenar tu vida de equilibrio y para darte un entorno amable y acogedor. Esta hada te permite ver que todo lo hermoso del Universo brota desde tu corazón.

Tauro: el hada de las aspiraciones viene esta semana para animarte  y para decirte que puedes aspirar a todo lo que se te ocurre, puedes desear todo lo que te apetezca, porque no hay límites en el Universo Infinito.

Géminis: el hada de la victoria esta semana te llenara de poder y valor para que llegues lo más lejos posible en el sendero de tu vida. Camina de su mano hacia la victoria.

Cáncer: El hada de los dones toca esta semana tu frente con su centro mágico para despertar los dones que te dio al nacer, y que debes poner a funcionar porque el mundo necesita de gente como tú que ayude a los demás con ánimo y verdadera vocación.

Leo: el hada de los jardines llena tu entorno de amor y armonía y viene a visitar a tu hogar trayendo hacia ti una buena noticia, una agradable visita o la llegada de un nuevo ser. Todo florece en tu vida.

Virgo: el hada de la libertad te acompaña  esta semana para que vueles por el mundo a tus anchas. Te trae el don de la libertad y te pide que lo aceptes.

Libra: el hada de los recuerdos te visita esta semana para que recuerdes todo lo positivo de tu pasado y para que esa luz llene de alegría tu momento actual. Esto permitirá que lo que te hace daño se vaya.

Escorpión: el hada de lo invisible viene esta semana a decirte que el futuro no está escrito, lo escriben día a día tu alma, tu espíritu, tu corazón y tu mente y pueden hacerlo de forma positiva o de forma negativa, tú eliges siempre.

Sagitario: el hada de las ayudas esta semana a tu lado para que le digas exactamente en que puede ayudarte, no importa si es un gran problema o si es solo un capricho; porque esta solicita hada no cuestiona. Solo tienes que cerrar los ojos, respirar profundamente y llamarla tres veces.

Capricornio: el hada de las flores llega esta semana a tu vida para que todo lo que toques se convierte en armonía belleza, fertilidad, salud y alegría y que puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, conectándote con ella a través del aroma de las flores.

Acuario: el hada del nuevo día te anuncia esta semana que viene una nueva etapa en tu vida, que podrías enamorarte de nuevo o podrías llegar a la meta tan deseada. Disfrútalo.

Piscis: el hada de los oros y las joyas, te visitara esta semana para darte una grandiosa sorpresa toma lo que te ofrece, agradécelo y disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com