jueves, 31 de marzo de 2011


LUNA AZUL
ACTIVIDADES ABRIL 2011

Hola desando que este mes de abril haga florecer todos tus sueños y proyectos te envío la información de las actividades que tendremos durante este mes.


Círculo de Reiki: martes 5 de abril (4 a 7pm $100 por persona)

Reiki  es una técnica de sanación energética, que consiste en canalizar la energía armónica, sanadora a través de las manos de un Terapeuta. Con esta técnica se busca restablecer el equilibrio perdido, que se manifiesta a través de síntomas a nivel físico, mental y emocional.

Solamente tienes que darte la oportunidad de querer sanar tus heridas más profundas y REIKI es una  gran opción para ello.


Círculo de Ángeles: jueves 7 de abril (7:30 pm, $100 por persona)

Este mes estaremos haciendo contacto con dos grandes personajes celestiales:
Por una parte con el amorosisimo Zadkiel el Arcángel de la Transmutación y de la Compasión, para que  este mes, haciendo uso de su llama violeta nos purifique en todos aspectos: físico, emocional, mental y material. Acudiremos a él también para que nos ayude en nuestro proceso de transmutación de los patrones de conducta o heridas emocionales que todavía no tenemos conscientes pero ya es momento de sanar y cambiar.

Hasta que somos conscientes de lo que hay que transmutar, de lo que tenemos que dejar ir, de lo que tenemos que perdonar, etc., podemos acceder al éxito en lo que emprendamos. Justo por eso estaremos trabajando con el Ángel Barakiel, que es un Ángel de fuego encargado de augurarnos el éxito y la buena fortuna en todas nuestras empresas. Siendo un ángel de fuego, es la causa por la que lo convocamos en este mes, donde el fuego del sol irradia y nos permite iluminar a través de la consciencia todos los aspectos de nuestra vida.

Material: Una veladora morada, una vela  dorada y un metro de listón dorado delgadito



Circulo de la luna: sábado 16 abril (8pm, $100 por persona)

Luna llena en libra, en esta luna estaremos honrando a la Diosa a través de todos los atributos inherentes a ella tales como la belleza, la sensualidad y la feminidad.
La luna en libra nos permite conectarnos con esa Diosa sensual que habita dentro de cada una de nosotras. Bajo el influjo de la luna puedes sentir como esta diosa va despertando y va revelándote todos los misterios de la sensualidad y del placer. La despertaremos a través de nuestros sentidos y la honraremos ceremonialmente a través de la danza. Además esta es la luna de la rosa, lo cual nos permite conectarnos con la Diosa a través de esta hermosa flor.

Material: Falda, falda de monedas, instrumento musical pequeño, flores, entre ellas una rosa, aceite esencial de rosa.


Círculo de Hadas: sábado 30 abril (7:30 pm, costp $100 por persona)

Esta vez el círculo estará destinado a trabajar con nuestra niña interna. De tal manera que trabajaremos con las hadas florales que son las que nos conectan con la alegría de vivir, con la inocencia de la niñez, con la creatividad y la magia que provienen del mundo feerico. 

Material: cuarzos, falda, flores, dulces (comprados especialmente para la ocasión), una hada y un pequeño cofrecito.

Que el universo te llene de bendiciones y hasta nuestro próximo encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com