lunes, 14 de marzo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco


(Del 14 al 20 de marzo)

Los ángeles tienen siempre mensajes para nosotros, descubramos cual es que tienen esta semana para cada uno de los signos zodiacales.


Aries: Ángel de las buenas noticias
Este ángel viene a impregnarte con su luz Divina y a invitarte a que te abras a recibir las maravillosas sorpresas que tiene para ti esta semana.

Tauro: Ángel de la confianza
Este ángel viene a invitarte a que confíes en la protección del amparo divino. Solo extiende tus manos y toma esa luz que procede de Dios.

Géminis: Ángel de las ceremonias
Este ángel te invita que descanses en su regazo y desde allí sientas su luz que te conecta con Dios a través de la ceremonia mayor que es el agradecimiento de tu corazón hacia el.

Cáncer: Ángel del Amor Divino
Te pide que dejes las preocupaciones a un lado y te arrojes a sus brazos sintiendo como su energía angelical te cubre. Permite que el amor divino te proteja esta semana

Leo: Ángel de la Fe
Te pide que te conectes con el creador haciendo una plegaria en silencio y dando por hecho que todo lo que necesitas esta listo para llegar a ti. Solamente ábrete para recibirlo.

Virgo: Ángel de la Ternura
Esta semana él viene para llenar de ternura tu vida y para conectarte con el amor, la paz y la misericordia del Creador. Comparte tu ternura con los demás, como si fuera un dulce regalo.

Libra: Ángel de la tranquilidad
Que a partir d este momento dejes de lado tus dudas y tus miedos. La solución a todos tus problemas está llegando rodeada de luz divina, acéptala.

Escorpión: Ángel de la Familia
Te pide que te abras para recibir y dar mucho amor a tu familia. Ábreles tu corazón y deja de lado cualquier resentimiento. Es un buen momento para unirse desde el amor.

Sagitario: Ángel de la quietud
Este ángel te pide que analices minuciosamente todas las propuestas que te hagan esta semana. Si lo haces desde la quietud y la calma, tomaras la mejor decisión.

Capricornio: Ángel de la protección
Permite que este ángel te cubra con sus alas para ayudarte a emprender el vuelo y desde las alturas dejar caer esa pesada carga de miedos y negatividad. Solamente envuélvete en su luz dorada y siente su protección.

Acuario: Ángel de la comprensión
Te pide que inicies tu semana con alegría y sintiendo la comprensión hacia los demás desde tu corazón. Te pide que aceptes a los demás tal como son sin intentar cambiarlos.

Piscis: Ángel de los deseos
Te dice que es una semana de gozo y celebración. Viene a ayudarte a cumplir tus más hermosos deseos, así es que siente sus alas como al cubrirte te van llenando de gozo y satisfacción por lo obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com