(Del 21 al 27 de marzo)
Cada signo del zodiaco recibe cada semana el resguardo de un ángel guardián que le otorga sus virtudes y mostrándole el camino a seguir. Descubre que ángel te acompaña esta semana y el mensaje especial que trae para ti:
Aries: esta semana te protege Aniel, para que hasta tu vida llegue el equilibrio, la belleza y la armonía que has estado buscando. Te aconseja que destierres de tu alma las dudas y los recelos y que así abordes un mundo nuevo.
Tauro: esta semana te protege Mikel para impregnarte de la fuerza que necesitas para vencer los aspectos negativos de la Vida, elevando tu ánimo y señalándote nuevas y más altas metas.
Géminis: esta semana te protege Axel para que te atrevas a luchar por lo que piensas y por lo que sientes, por lo que crees que es justo y por lo que crees que vale la pena defender. Este ángel te impulsa y te ayuda a triunfar rápidamente.
Cáncer: esta semana te protege el Ángel de la Guarda, para que sepas que te encuentras en un punto vital de tu destino y que hoy puedes cambiar y mejorar tu suerte, enderezando el rumbo de tu camino.
Leo: Esta semana te protege Nenael y te pide alejar las dudas de tu corazón para que puedas rescatar tu luz interior y puedas iluminar tu existencia y la de los que están cerca de ti.
Virgo: esta semana te protege Rafael Arcángel, el médico divino, que te protege y te cura en todos niveles, aconsejándote que no te acostumbres ni a la enfermedad, ni al dolor ni al sufrimiento.
Libra: esta semana te protege Hi Melah que te dice que tus esfuerzos se verán ampliamente recompensados y los demás reconocerán tus virtudes y tu trabajo dentro y fuera del hogar.
Escorpión: Yeil Yah te aconseja que mires la vida de enfrente y no temas porque su luz te protege.
Sagitario: esta semana te protege Vamet Yah y te dice que tu espíritu llegara mas lejos que nunca y esto te permite una liberación total, encargándose él de señalarte el camino.
Capricornio: Hicha Hoh te aconseja que ames a los demás como te amas a ti mismo sin esperar recompensas. El te ayuda a recuperarte de cualquier convalecencia.
Acuario: Al Lauh rejuvenece tu alma, tu mente y tu cuerpo para que cuentes con nuevos bríos y energías para afrontar la vida.
Piscis: Hi Menath hará que brille el sol para ti, rescatándote de las sombres, dándote una nueva oportunidad de vivir, de crecer y de empezar, porque sabe que tu interior está llena de luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario