domingo, 20 de marzo de 2011

El mensaje semanal del Tarot para cada signo del zodiaco

(Del 21 al  27 de marzo)

Cada signo del zodiaco recibe cada semana el resguardo de un ángel guardián que le otorga sus virtudes y mostrándole el camino a seguir. Descubre que ángel te acompaña esta semana y el mensaje especial que trae para ti:



Aries: esta semana te protege Aniel, para que hasta tu vida llegue el equilibrio, la belleza y la armonía que has estado buscando. Te aconseja que destierres de tu alma las dudas y los recelos y que así abordes un mundo nuevo.

Tauro: esta semana te protege Mikel para impregnarte de la fuerza que necesitas para vencer los aspectos negativos de la Vida, elevando tu ánimo y señalándote nuevas y más altas metas.

Géminis: esta semana te protege Axel para que te atrevas a luchar por lo que piensas y por lo que sientes, por lo que crees que es justo y por lo que crees que vale la pena defender. Este ángel te impulsa y te ayuda a triunfar rápidamente.

Cáncer: esta semana te protege el Ángel de la Guarda, para que sepas que te encuentras en un punto vital de tu destino y que hoy puedes cambiar y mejorar tu suerte, enderezando el rumbo de tu camino.

Leo: Esta semana te protege Nenael y te pide alejar las dudas de tu corazón para que puedas rescatar tu luz interior y puedas iluminar tu existencia y la de los que están cerca de ti.

Virgo: esta semana te protege Rafael Arcángel, el médico divino, que te protege y te cura en todos niveles, aconsejándote que no te acostumbres ni a la enfermedad, ni al dolor ni al sufrimiento.

Libra: esta semana te protege Hi Melah que te dice que tus esfuerzos se verán ampliamente recompensados y los demás reconocerán tus virtudes y tu trabajo dentro y fuera del hogar.

Escorpión: Yeil Yah te aconseja que mires la vida de enfrente y no temas porque su luz te protege.

Sagitario: esta semana te protege Vamet Yah y te dice que tu espíritu llegara mas lejos que nunca y esto te permite una liberación total,  encargándose él de señalarte el camino.

Capricornio: Hicha Hoh te aconseja que ames a los demás como te amas a ti mismo sin esperar recompensas. El te ayuda a recuperarte de cualquier convalecencia.

Acuario: Al Lauh rejuvenece tu alma, tu mente y tu cuerpo para que cuentes con nuevos bríos y energías para afrontar la vida.

Piscis: Hi Menath hará que brille el sol para ti, rescatándote de las sombres, dándote una nueva oportunidad de vivir, de crecer y de empezar, porque sabe que tu interior está llena de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com