jueves, 3 de marzo de 2011

Luna Azul: Actividades de marzo


Martes 8 de marzo: Círculo de Ángeles
Este mes estaremos trabajando con la energía sanadora y curativa del arcángel Rafael para sintonizarnos con el reino angélico desde la perspectiva amorosa con que este amado arcángel nos cura, pretendiendo con ello sanar todos los aspectos que en este momento nos estén causando alguna aflicción ya sea en el plano espiritual, mental o emocional. Y esta vez junto con Rafael trabajaremos con el ángel Mumiah para pedir  que nos traiga prosperidad a nivel material este mes.
Materiales: Vela verde, un rectángulo de tela verde, tazón de vidrio pequeño
7:30 pm, $100 por persona

Sábado 19 de marzo: Circulo de Hadas EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
En esta ocasión estaremos celebrando el equinoccio de primavera que es cuando la tierra renace  y todo a nuestra alrededor se renueva, incluso dentro de nosotros mismos renace la fuerza, el amor y la vitalidad. Así que en este festival de hadas estaremos dando la bienvenida a esta estación donde nos conectamos plenamente con las hadas, con la naturaleza y con el cosmos.
Bienvenida la primavera
7:30 pm, $100 por persona
Materiales: Flores, hada, cuarzos, dulces, falda

13 de marzo: Taller de tambores
La música es un elemento inherente al ser humano y al ser el sentido del oído el primero en comenzarse a activar, escuchando el corazón, y los movimientos del interior de nuestra madre es innegable la influencia que los ritmos tienen en nuestra vida.
Aprende a tocar tambores africanos, diviértete y libérate del estrés a través de su voz, incrementando además tu energía,  tu creatividad y mejorando tu ritmo corporal.
10 am -2 pm, $400 por persona, reserva con el 50%


Sábado 26: Circulo de la luna
Nuevamente reconectaremos con el poder femenino y la energía sensual de la Diosa que en esta época se potencia, expandiremos nuestros sentidos para abrirnos totalmente a la sensualidad.
Materiales: Falda, falda de monedas, flores, instrumento musical pequeño.
7:30 pm 100 por persona


Te invitamos a ser parte de todas estas actividades que tienen como fin reconectarnos con la fuente divina de la cual procedemos.

Que el universo se abra en bendiciones para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto:

Lys Alvarado
celic2@hotmail.com